elegante Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Un saludo. me gustaría que me ayudaran con un problema de novato con el flash SB .900. el tema es que cuando disparo con el flash tira tres destellos antes de disparas el flash y es muy molesto. no se donde e tocado si ácido en la cámara o en el flash pero no puedo quitarlo . por favor no me digan que me lo lea el manual que ya me lo e leído y no encuentro la manera de poder quitarlo. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Y no será que tienes activado en la máquina la "reducción de ojos rojos"...........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pues va ha ser eso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gracias por la rápida respuesta problema resuelto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gracias por la rápida respuesta problema resuelto Un saludo ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.