EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 800 Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Esther Me gusta la foto Ya le vas pillando el truco al encuadre, al descentrado, a recortar bien Ya mismo vuelas por libre Me gusta esa carita asi como de pena Donde lo pusiste, entre columnas??? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Esther Me gusta la foto Ya le vas pillando el truco al encuadre, al descentrado, a recortar bien Ya mismo vuelas por libre Me gusta esa carita asi como de pena Donde lo pusiste, entre columnas??? Felicidades Gracias tengo un buen maestro... el niño estaba entre dos columnas mirando ensimismado a un caballo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natan Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 ostras pues si hubiese salido el caballo ya sería la bomba, no tienes una en vertical? la mirada buenísima, espero que no te metas en lios por ser un menor, a mi siempre me preocupa eso, tengo fotos buenísimas pero nunca pongo nada de ningún pequeño por el tema legal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 que foto mas chula!!!!!!! precioso el niño. a mi me gusta tal cual está ni verticales ni ná. es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muy buen encuadre,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Está muy bien, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ya van saliendo los retratos. Me gusta mucho Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ya la había visto en flickr. De las dos que tienes con él me gusta más esta por la expresión del peque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 ostras pues si hubiese salido el caballo ya sería la bomba, no tienes una en vertical? la mirada buenísima, espero que no te metas en lios por ser un menor, a mi siempre me preocupa eso, tengo fotos buenísimas pero nunca pongo nada de ningún pequeño por el tema legal ostras pues si hubiese salido el caballo ya sería la bomba, no tienes una en vertical? la mirada buenísima, espero que no te metas en lios por ser un menor, a mi siempre me preocupa eso, tengo fotos buenísimas pero nunca pongo nada de ningún pequeño por el tema legal Muchas gracias por comentar la foto, el caballo estaba lejos para hacer un encuadre con los dos, en vertical no tengo pero puedo recortarla...y respecto al niño, es mi hijo , espero que no le de por denunciarme jeje, Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 que foto mas chula!!!!!!! precioso el niño. a mi me gusta tal cual está ni verticales ni ná. es muy buena. Gracias por el comentario, opino lo mismo que tu, creo que esta mejor asi que en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muy buen encuadre,me gusta Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Está muy bien, me gusta. Gracias me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ya van saliendo los retratos. Me gusta mucho Esther. Como no van a salir mejor, con los maestros que tengo!!!!! :lol:y no miro a nadie... Un saludin Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ya la había visto en flickr. De las dos que tienes con él me gusta más esta por la expresión del peque. Gracias Fran, la otra del flickr tb es graciosa pero esta me gusta mas por la expresion que tiene el niño (aunque lo veais asi con cara de niño bueno, a veces se comvierte en demonio) . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 preciosa ESTHER con un extraordinario encuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 preciosa ESTHER con un extraordinario encuadre un saludo Muchas gracias Diego .Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas