Jump to content

en la plaza


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Esther

Me gusta la foto

Ya le vas pillando el truco al encuadre, al descentrado, a recortar bien

Ya mismo vuelas por libre

Me gusta esa carita asi como de pena

Donde lo pusiste, entre columnas???

Felicidades

Gracias tengo un buen maestro... ;) el niño estaba entre dos columnas mirando ensimismado a un caballo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras pues si hubiese salido el caballo ya sería la bomba,

no tienes una en vertical?

la mirada buenísima, espero que no te metas en lios por ser un menor, a mi siempre me preocupa eso, tengo fotos buenísimas pero nunca pongo nada de ningún pequeño por el tema legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras pues si hubiese salido el caballo ya sería la bomba,

no tienes una en vertical?

la mirada buenísima, espero que no te metas en lios por ser un menor, a mi siempre me preocupa eso, tengo fotos buenísimas pero nunca pongo nada de ningún pequeño por el tema legal

ostras pues si hubiese salido el caballo ya sería la bomba,

no tienes una en vertical?

la mirada buenísima, espero que no te metas en lios por ser un menor, a mi siempre me preocupa eso, tengo fotos buenísimas pero nunca pongo nada de ningún pequeño por el tema legal

Muchas gracias por comentar la foto, el caballo estaba lejos para hacer un encuadre con los dos, en vertical no tengo pero puedo recortarla...y respecto al niño, es mi hijo , espero que no le de por denunciarme jeje, Gracias por pasarte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la había visto en flickr. De las dos que tienes con él me gusta más esta por la expresión del peque.

Gracias Fran, la otra del flickr tb es graciosa pero esta me gusta mas por la expresion que tiene el niño (aunque lo veais asi con cara de niño bueno, a veces se comvierte en demonio) . Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...