Jump to content

Vendedor de helados

p4mp3r0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto la tome en las playas de Sanlucar de Barrameda, el dia de las carreras de caballos, es de un vendedor de helados que va con su carrito por las playas.

NIKON D5000 1/640 s f/5.6 ISO 400 300 mm

7786768642_9693f11086_b.jpg

Vendedor helados Sanlucar de Barrameda por p4mp3r0, en Flickr

Editado por p4mp3r0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque tu dices que vende helados, pero bien podría ser un artesano de la madera o un agricultor...

Vamos, que me falta más entorno para poder comprobar que, efectivamente, es un heladero.

El fondo despista mucho, y ese palo blanco delante de su rostro no ayuda demasiado.

Por otro lado, es un blanco y negro muy agresivo, que le da fuerza y caracter al bueno del heladero...

En definitiva, veo más esta foto para retratos, y obviamente el título no le hace justicia a la escena.

Buena foto... ;)

Enlace al comentario

Pues porque tu dices que vende helados, pero bien podría ser un artesano de la madera o un agricultor...

Vamos, que me falta más entorno para poder comprobar que, efectivamente, es un heladero.

El fondo despista mucho, y ese palo blanco delante de su rostro no ayuda demasiado.

Por otro lado, es un blanco y negro muy agresivo, que le da fuerza y caracter al bueno del heladero...

En definitiva, veo más esta foto para retratos, y obviamente el título no le hace justicia a la escena.

Buena foto... ;)

Nada puedo añadir a esto. Coincido plenamente

Un saludo

Enlace al comentario

me encanta tu foto!!!! es preciosa

Gracias por tu comentario...

Buena foto... ;)

Gracias por tu comentario,

Ten en cuenta que el rostro de esa persona esta curtido al sol, dia tras dia en verano, por eso le he dado ese toque agresivo al ByN.

Respecto a lo de que deberia de estar en retratos puede que si, tal vez tengas razon y este en lugar equivocada la foto.

En cuanto al titulo, pues creo que es el que mejor le viene a mi parecer, ya que todos tenemos en mente al tipico vendedor de helados en su cochecito o en su establecimiento, y no nos acordamos que por las playas hay tambien vendedores ambulantes y este es uno de ellos..

Gracias.

Editado por p4mp3r0
Enlace al comentario

He visto a este buen hombre pateando la playa de una punta a otra, desde hace años, normalmente con alguien que le ayuda a empujar en la arena, esa escena es la que me hubiera gustado captar, nada fácil con la cantidad de gente que les rodea, y normalmente con el Sol en contra con la fuerza del reflejo en el agua, es una fotografía que algún día captaré.

Me gusta el retrato y el procesado, quizás le daría más luminosidad a los ojos, el fondo no ayuda, pero es el mar menor en su ubicación y en ese momento a 300mm. Le daría un poco de aire por arriba y sobre todo a la izquierda. No me atrae la idea de recortar por la derecha, el bokeh del fondo es bello, bien tratado. La mirada en la regla de los tercios merece la pena en este retrato, dando aire por arriba y sobre todo a la izquierda, a pesar del fondo

Enlace al comentario

He visto a este buen hombre pateando la playa de una punta a otra, desde hace años, normalmente con alguien que le ayuda a empujar en la arena, esa escena es la que me hubiera gustado captar, nada fácil con la cantidad de gente que les rodea, y normalmente con el Sol en contra con la fuerza del reflejo en el agua, es una fotografía que algún día captaré.

Me gusta el retrato y el procesado, quizás le daría más luminosidad a los ojos, el fondo no ayuda, pero es el mar menor en su ubicación y en ese momento a 300mm. Le daría un poco de aire por arriba y sobre todo a la izquierda. No me atrae la idea de recortar por la derecha, el bokeh del fondo es bello, bien tratado. La mirada en la regla de los tercios merece la pena en este retrato, dando aire por arriba y sobre todo a la izquierda, a pesar del fondo

Coincido con los compañeros... La verdad la cara es todo un poema.

Gracias a los dos por los comentarios.

Enlace al comentario