Ubik Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Buenas a tod@s, Me llamo José Manuel, soy de Asturias y después de un tipo con el hobby aparcado vuelvo a la carga. Pensaba que ya me había registrado aquí, pero resultó que no así que toca presentarse. Aporto mi D60 con la que me inicie en este mundillo ya de forma seria hace un par de años, un par de objetivos (Sigma DC 18-200 HSM y Nikkor DX 35 1.8G) que junto con el Nikkor DX 18-55 VR que traía la cámara componen la base de mi equipo y por supuesto muchas ganas de seguir aprendiendo. Un saludo y nos vemos en los bares... Afotando, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Bienvenido. Preciosa tierra la tuya y con muchas posibilidades para el paisaje. Ya iremos viendo tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bienvenido y saludos desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas