juan G. Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 torre de Cala pi por Juan G.2010, en Flickr Precioso lugar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Y bella fotografía, le hace honor Es un procesado bien pensado para resaltar la torre y su lugar, podrías seguir otros procesados que trabajen los contrastes, pero es tu estilo y el resultado es bello Siempre que puedo, utilizo a un/una humanoide para añadir riqueza visual, sobra la zona de la derecha, pero una persona mirando a la torre desde ese punto hubiera sido la guinda (para mi mirada) abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Y bella fotografía, le hace honor Es un procesado bien pensado para resaltar la torre y su lugar, podrías seguir otros procesados que trabajen los contrastes, pero es tu estilo y el resultado es bello ..., sobra la zona de la derecha... abrazos +1 Para una nocturna se ve tremendo el lugar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Mi único pero, la veo un poco plana, podías haber sacado más partido De todos modos me gusta Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hiola amigo Juan, cada día estás tú también mejorando un poquito, eso es bueno y esta fotografía lo demuestra, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Bonita composición y bonito blanco y negro. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muchas gracias de nuevo Manuel, Paco, samot, Miguel,Olafbender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta, bonita composición pero... yo le hubiese sacado más partido a las texturas de las piedras (más contrastadas), parece que lo pide a gritos porque la torre es muy bonita..., pero esto ya es un gusto muy personal. Preciosa torre y toma. Felicitaciones. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Bonita foto, me gusta. Tan sólo echo de menos mayor contraste entre la arena y el mar. Entiendo que al ser dos colores distintos habría buscado en el procesado mayor diferenciación. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 buenas,buena toma nos enseñas, el procesado lo veo muy apropiado pero aqui ya entran gustos personales, el encuadre me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gracias me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Es muy bonita....el procesado le sienta muy bien,te quedó un ligero halo oscuro alrededor de la torre en la cielo del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas