Jump to content

curso nikon, podre conseguirlo!?

mosquitanovata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento mi situacion, yo voy a comprarme la nikon p100 de segunda mano, pero como soy supeer novata me encantaria poder hacer el curso que se ofrece en la pagina de nikonistas. El problema es que no se si lo que hay que poner para poder hacerlo es un codigo que viene el la caja o en la factura o no se donde, porque lo mas probable es que su anterior dueño no lo haya realizado, y si lo hubiera hecho, se puede hacer dos veces??. Miil gracias adelantadas, beesoos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he visto el curso de tripode, y la verdad es que es muy interesante. Hay algunas cosas que instintivamente ya hacia, pero es muchisimo mejor saber porque se hacen y como controlarlas para mejorar la calidad en general de la fotografia en si.

Gracias por las recomendaciones!

Enlace al comentario

Ya me he visto el curso de tripode, y la verdad es que es muy interesante. Hay algunas cosas que instintivamente ya hacia, pero es muchisimo mejor saber porque se hacen y como controlarlas para mejorar la calidad en general de la fotografia en si.

Gracias por las recomendaciones!

Me podrias decir de donde as descargao el curso o desde que pagina lo haces. Gracias

Enlace al comentario

Hola Sergii!

Yo acabo de comprarme una D3100 y me interesa mucho el curso porque ando super perdida, pero con tu comentario me dejas muerta :(

A alguién le ha dado resultados?? ¿Hay de forma presencial?

Yo tambien quede asi cuando pasaban los meses y nadie contestaba. Pero en este foro se aprende bastante y el tutorial de tripode q hablan mas arriba esta bastante bien para nosotros los principiantes. Te lo recomiendo.Un saludo

Enlace al comentario