mosquitanovata Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola, os cuento mi situacion, yo voy a comprarme la nikon p100 de segunda mano, pero como soy supeer novata me encantaria poder hacer el curso que se ofrece en la pagina de nikonistas. El problema es que no se si lo que hay que poner para poder hacerlo es un codigo que viene el la caja o en la factura o no se donde, porque lo mas probable es que su anterior dueño no lo haya realizado, y si lo hubiera hecho, se puede hacer dos veces??. Miil gracias adelantadas, beesoos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heidi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Si su anterior dueño se registró creo que no podrás registrarte pero no estoy muy segura. Siento no poder afirmarlo al 100x100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Siento decirte q te va dar igual. Yo lo empeze hace un año, les mande las fotos del primer tema y aun me an contestao, nose si estaran bien o mal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 No te pierdes nada por no hacer el curso. Mira el curso Tripode, Tucamon,.. que son gratuítos y cómprate algún libro. Yo te recomiendo al Guia de Campo de Peterson, que se lee muy rápido y aclara muchas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Habrá que empezar por estos cursos visuales gratuitos, que ya he leido sobre ellos varias veces y para mi, que soy un novatillo será útil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosquitanovata Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Vale, entonces empezare con los tutoriales online y me leere el libro que comentais. Gracias por la ayuda un saludo nikonistas!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosquitanovata Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Vale, entonces empezare con los tutoriales online y me leere el libro que comentais. Gracias por la ayuda un saludo nikonistas!!! :) Jajaja vale.. Entonces no me pierdo mucho, gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Ya me he visto el curso de tripode, y la verdad es que es muy interesante. Hay algunas cosas que instintivamente ya hacia, pero es muchisimo mejor saber porque se hacen y como controlarlas para mejorar la calidad en general de la fotografia en si. Gracias por las recomendaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Ya me he visto el curso de tripode, y la verdad es que es muy interesante. Hay algunas cosas que instintivamente ya hacia, pero es muchisimo mejor saber porque se hacen y como controlarlas para mejorar la calidad en general de la fotografia en si. Gracias por las recomendaciones! Me podrias decir de donde as descargao el curso o desde que pagina lo haces. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 El curso de tripode lo he visto desde youtube, es muy facil de encontrar, y esta cortado en videos cortos de como mucho 10 minutos, así que permite un seguimiento facilisimo y a tu ritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauri_a_m Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Sergii! Yo acabo de comprarme una D3100 y me interesa mucho el curso porque ando super perdida, pero con tu comentario me dejas muerta A alguién le ha dado resultados?? ¿Hay de forma presencial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Leer, leer y leer... yo estoy constantemente enganchada a nikonistas y se aprende un montón, y de lo que no entiendes o preguntas o haces una busqueda en google, el fabuloso mundo de intenet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Sergii! Yo acabo de comprarme una D3100 y me interesa mucho el curso porque ando super perdida, pero con tu comentario me dejas muerta A alguién le ha dado resultados?? ¿Hay de forma presencial? Yo tambien quede asi cuando pasaban los meses y nadie contestaba. Pero en este foro se aprende bastante y el tutorial de tripode q hablan mas arriba esta bastante bien para nosotros los principiantes. Te lo recomiendo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauri_a_m Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muchas gracias x los ánimos!!! me documentaré a saco pq sino... jejjeje De todas formas, ¿hay alguien que haya hecho este curso? NEcesito info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas