mosquitanovata Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola, os cuento mi situacion, yo voy a comprarme la nikon p100 de segunda mano, pero como soy supeer novata me encantaria poder hacer el curso que se ofrece en la pagina de nikonistas. El problema es que no se si lo que hay que poner para poder hacerlo es un codigo que viene el la caja o en la factura o no se donde, porque lo mas probable es que su anterior dueño no lo haya realizado, y si lo hubiera hecho, se puede hacer dos veces??. Miil gracias adelantadas, beesoos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heidi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Si su anterior dueño se registró creo que no podrás registrarte pero no estoy muy segura. Siento no poder afirmarlo al 100x100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Siento decirte q te va dar igual. Yo lo empeze hace un año, les mande las fotos del primer tema y aun me an contestao, nose si estaran bien o mal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 No te pierdes nada por no hacer el curso. Mira el curso Tripode, Tucamon,.. que son gratuítos y cómprate algún libro. Yo te recomiendo al Guia de Campo de Peterson, que se lee muy rápido y aclara muchas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Habrá que empezar por estos cursos visuales gratuitos, que ya he leido sobre ellos varias veces y para mi, que soy un novatillo será útil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...