Jump to content

Sueño incumplido

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que dice muchas cosas y además para reflexionar a cerca de nuestras vidas, de los objetivos que tenemos en mente para el futuro y las cosas que no hemos hecho y se nos han pasado... Muy evocadora. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presentas una foto qué, bien o mal tratada, es buena por su valor intrínseco como escena. por lo qué, está de más opinar sobre otros aspectos técnicos, con todo el respeto para quien lo haga.

Saludos

Todo lo que somos es el resultado de cómo, donde y con quién hemos vivido nuestra infancia (Otra versión)

Enlace al comentario

Una foto que dice muchas cosas y además para reflexionar a cerca de nuestras vidas, de los objetivos que tenemos en mente para el futuro y las cosas que no hemos hecho y se nos han pasado... Muy evocadora. Saludos.

La verdad es que todos tenemos objetivos, pero con el paso del tiempo vemos que algunos de ellos no los hemos cumplido, y que el tiempo se nos va. Es lo que pensé en el momento que tomé esta foto. Gracias por pasarte y comentarla.
Enlace al comentario

Presentas una foto qué, bien o mal tratada, es buena por su valor intrínseco como escena. por lo qué, está de más opinar sobre otros aspectos técnicos, con todo el respeto para quien lo haga.

Saludos

Todo lo que somos es el resultado de cómo, donde y con quién hemos vivido nuestra infancia (Otra versión)

Gracias por pasarte y opinar. Un Saludo.
Enlace al comentario

Yo sueño que estoy aquí,

destas prisiones cargado;

y soñé que en otro estado

más lisonjero me vi.

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño;

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.

Calderón de la Barca

Me encanta lo q transmite la foto, exactamente lo q el titulo indica... Felicidades! Buena captura!

Enlace al comentario

Evocadora, eso es.

Demasiado límite en el blanco.

P.D. No estoy de acuerdo con la firma de Buda, pero eso sería otro cantar.

Saludos, muchacho.

Gracias por pasar.... No tienes porqué estar de acuerdo en nada conmigo.....Ni siquiera en mi firma. Un saludo.

Muy entrañable y da mucho que pensar. Me parece un encuadre perfecto. El BN en su punto. Enhorabuena.

Me alegro de que te guste. Si que dá que pensar... por lo menos a mí Un saludo.

Encuadre, composición, virado,...................vaya, que me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias por pasarte..... y me alegro de que te guste tanto como amí. Un saludo.

Yo sueño que estoy aquí,

destas prisiones cargado;

y soñé que en otro estado

más lisonjero me vi.

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño;

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.

Calderón de la Barca

Me encanta lo q transmite la foto, exactamente lo q el titulo indica... Felicidades! Buena captura!

Pues este verso el viene que ni pintado.....Muchas gracias por ponernoslo aquí..... Que nunca paremos de soñar..... Un saludo.
Enlace al comentario

Es un tópico pero es la vida misma, me gusta y mucho. Es una imagen que vemos a diario en todas las avenidas marítimas, muy evocadora. Buen momento.

Saludos.

Pues si, es una imagen que se repite por toda nuestra geografía y evoca a recuerdos y sentimientos contrapuestos. Gracias por pasar. Un saludo.

Es muy bonita,mucha luz pero bien resuelta...saludos

La toma fué tomada a las 12.55. El sol pegaba de lo suyo y la verdad es que había bastante luz, pero este objetivo se porta de maravilla, me está gustando muchísimo su rendimiento. Un saludo.

Editado por didache
Enlace al comentario