didache Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Quien no ha dicho nunca.... Eso lo haré algún día..... Pero va pasando el tiempo y seguimos sin cumplir nuestros sueños y deseos. Bueno, como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias. Un Saludo. Nikon D3100 - Objetivo : VR 70-300. Focal: 140mm. f5.6. 1/800s. AF-A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buena la foto y muy bueno el titulo, que tus sueños se cumplan algún día........ y los de todos, felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta esos blancos al límite con este virado, así como la posición del hombre con el horizonte en el que se desdibujan veleros, muy evocadora Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Una foto que dice muchas cosas y además para reflexionar a cerca de nuestras vidas, de los objetivos que tenemos en mente para el futuro y las cosas que no hemos hecho y se nos han pasado... Muy evocadora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Presentas una foto qué, bien o mal tratada, es buena por su valor intrínseco como escena. por lo qué, está de más opinar sobre otros aspectos técnicos, con todo el respeto para quien lo haga. Saludos Todo lo que somos es el resultado de cómo, donde y con quién hemos vivido nuestra infancia (Otra versión) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buena la foto y muy bueno el titulo, que tus sueños se cumplan algún día........ y los de todos, felicidades y un saludo. Me alegro de que te guste. Espero que también algún día se cumplan todos tus de deseos.....Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta esos blancos al límite con este virado, así como la posición del hombre con el horizonte en el que se desdibujan veleros, muy evocadora Saludos Si que es evocadora, es lo que me transmitía esta toma en ese momento. Gracias por pasarte y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Una foto que dice muchas cosas y además para reflexionar a cerca de nuestras vidas, de los objetivos que tenemos en mente para el futuro y las cosas que no hemos hecho y se nos han pasado... Muy evocadora. Saludos. La verdad es que todos tenemos objetivos, pero con el paso del tiempo vemos que algunos de ellos no los hemos cumplido, y que el tiempo se nos va. Es lo que pensé en el momento que tomé esta foto. Gracias por pasarte y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Presentas una foto qué, bien o mal tratada, es buena por su valor intrínseco como escena. por lo qué, está de más opinar sobre otros aspectos técnicos, con todo el respeto para quien lo haga. Saludos Todo lo que somos es el resultado de cómo, donde y con quién hemos vivido nuestra infancia (Otra versión) Gracias por pasarte y opinar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Evocadora, eso es. Demasiado límite en el blanco. P.D. No estoy de acuerdo con la firma de Buda, pero eso sería otro cantar. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy entrañable y da mucho que pensar. Me parece un encuadre perfecto. El BN en su punto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Encuadre, composición, virado,...................vaya, que me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Yo sueño que estoy aquí, destas prisiones cargado; y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Calderón de la Barca Me encanta lo q transmite la foto, exactamente lo q el titulo indica... Felicidades! Buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Evocadora, eso es. Demasiado límite en el blanco. P.D. No estoy de acuerdo con la firma de Buda, pero eso sería otro cantar. Saludos, muchacho. Gracias por pasar.... No tienes porqué estar de acuerdo en nada conmigo.....Ni siquiera en mi firma. Un saludo. Muy entrañable y da mucho que pensar. Me parece un encuadre perfecto. El BN en su punto. Enhorabuena. Me alegro de que te guste. Si que dá que pensar... por lo menos a mí Un saludo. Encuadre, composición, virado,...................vaya, que me gusta mucho. Un saludo. Gracias por pasarte..... y me alegro de que te guste tanto como amí. Un saludo. Yo sueño que estoy aquí, destas prisiones cargado; y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Calderón de la Barca Me encanta lo q transmite la foto, exactamente lo q el titulo indica... Felicidades! Buena captura! Pues este verso el viene que ni pintado.....Muchas gracias por ponernoslo aquí..... Que nunca paremos de soñar..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Es un tópico pero es la vida misma, me gusta y mucho. Es una imagen que vemos a diario en todas las avenidas marítimas, muy evocadora. Buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Es muy bonita,mucha luz pero bien resuelta...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) Es un tópico pero es la vida misma, me gusta y mucho. Es una imagen que vemos a diario en todas las avenidas marítimas, muy evocadora. Buen momento. Saludos. Pues si, es una imagen que se repite por toda nuestra geografía y evoca a recuerdos y sentimientos contrapuestos. Gracias por pasar. Un saludo. Es muy bonita,mucha luz pero bien resuelta...saludos La toma fué tomada a las 12.55. El sol pegaba de lo suyo y la verdad es que había bastante luz, pero este objetivo se porta de maravilla, me está gustando muchísimo su rendimiento. Un saludo. Editado 16 de Agosto de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas