easeas Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 UNA VISTA LATELAL ... de la avispa lobo de las abejas que queriais ver ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hosa Easeas, muy buena la foto, me gusta toda ella, el posadero, el fondo, la avispa muy nitida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Compañero me gusta la compo, pero sinceramente veo demasiado posadero lo que le resta mucho protagonismo a la modelo (pero quizas esa es la foto que tu querias) Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Easeas, bonita composición, buena nitidez y colores. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buena foto y buen foco algun brillito pero ná, recortaria un poco de posadero ,buen fondo 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Fenomenal foto, también creo que achicaría el posadero. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola de nuevo, Te comento lo que en tu anterior foto, baja velocidad y asa y cierra diafragma, lo del ruido clama al cielo, te recomiendo noiseware o define para apaciguarlos. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola Compañero me gusta la compo, pero sinceramente veo demasiado posadero lo que le resta mucho protagonismo a la modelo (pero quizas esa es la foto que tu querias) Un saludote Hola Easeas, de acuerdo con Mariano y los amarillos del abdomen los veo un pelin altos de luz y saturación, por lo demas esta muy bien esa toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 La veo con muy buena nitidez y colores, aunque me apunto a recortar algo de posadero. Aun así para mi la quisiera. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola de nuevo, Te comento lo que en tu anterior foto, baja velocidad y asa y cierra diafragma, lo del ruido clama al cielo, te recomiendo noiseware o define para apaciguarlos. Saludos Lucas RUIDO ???? esta pasado el noiseware en la toma para subir a la web ..y si tengo un iso 400 no es por ganas ....tu no sabas como sopla aqui la brisa y el mestral ... seguramente me pase dandole a la saturacion ...normalmente no me gustan saturadas las fotos ...y lo del posadero .... ya perdi todo el tiempo disponible en los ajustes y el disparo salio como pudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas