Juanmilla41 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola. Ayer me llegó el MB-D10 desde preciosdeandorra. Nada...lo pongo y empiezo a probarlo y todo eso. Aparentemente todo está bién pero noto que el joisticck se queda pillado en una posición (si lo giro hacia la dcha). Que hariais vosotros. Y es que cada vez que compro algo en la red hay sorpresa. Sabeis si echandole un poco de aceite o algo así se solucionaria? No es que sea un gran problema, pero un aparato de 300 euros manda cojones que tenga taras. Lo de internet es la polla y de Andorra igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Buenas, si crees que está defectuoso yo no lo dudaría, mail o teléfono y que lo arreglen... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Buenas, si crees que está defectuoso yo no lo dudaría, mail o teléfono y que lo arreglen... Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Realmente es una tonteria pero quien sabe si el problema va a más. Y como digo no son 30 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 No le pongas aceite que no entrará porque es sellado. No es normal que se quede cogido, así que cámbialo por uno nuevo o devuélvelo si hace menos de 7 dias que lo compraste. Intenta que no te lo reparen y te den uno nuevo. Al menos es lo que yo haría si me pasara a mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) Nada. No saben...no contestan... Les mandé un mail ayer y no he recibido respuesta. Y es que no creo en las casualidades. Editado 16 de Agosto de 2012 por Juanmilla41 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Perdonar por la insistencia, pero no quiero dejar esto así. Hoy he recibido su mail diciéndome que lo envie para que me lo cambien por otro. Me fastidiaba mucho porque es una tienda que me gusta. Tiene de todo y queria seguir siendo cliente. Y también por lo que he dicho de Andorra, pero es que en otras ocasiones con otro tipo de material he tenido algún problema. Bueno lo dicho, disculpar por ser tan pelma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas