toni3845 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 555.1 Aperture f/3.5 Lente 10 mm Lente 10.0 mm Velocidad ISO 800 nocturna 5 por toni3845, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola, Veo demasiada luz, cielo muy claro, y, para mi opinión, demasiado suelo. La montaña la veo muy amarilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola, Veo demasiada luz, cielo muy claro, y, para mi opinión, demasiado suelo. La montaña la veo muy amarilla. Un saludo. coincido con el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indigous Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 A mi me gusta. Quizá la montaña del fondo con un poco menos de luz iría mejor, pero a mi personalmente, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 A mi también me gusta, que tenga tanta luz le da su toque, aunque yo intentaría quitarle esa dominante amarilla en el suelo/montaña :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 ¿Con que WB disparaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni3845 Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias compañeros, esta hecha el 11 de agosto, en completa oscuridad y sin luna. El WB en automatico y bajado a 3500k en nikon viewnx2. No esta retocada, solo esta procesado el raw en nikon viewnx2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Pues no me disgusta. De cualquier manera si te gusta a ti. Ya esta. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.