Vegeta Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola! Descubrí este foro hace tiempo y he decidido registrarme para aprender un poco más sobre este arte que es la fotografía y compartir momentos fotográficos con vosotros. He estado años haciendo fotos con cámaras compactas hasta que me ha entrado el gusanillo de experimentar un poco (aparte de que mi compacta Sony Cybershot dijo adiós...) Hace poco me he pillado una Nikon D90 de segunda mano y estoy esperando ansioso a que me llegue el objetivo Nikkor 18-55mm (el más básico) para empezar a hacer fotos. Por lo que he visto tendré que aprender muuuucho para hacer alguna toma como las que veo en las galerías, realmente impresionantes :) Un saludo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Bienvenido. Ya iremos viendo tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bienvenido y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas