Jump to content

Mas vale tarde que nunca!

Kumari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque llevo ya bastante tiempo por aquí, leyendo en el foro y participando en el ,nunca me había presentado.

Bueno pues aquí estoy para aprender todo lo que pueda, siempre me ha gustado la fotografía pero por falta del maldito dinero nunca había dado el salto a las cámaras réflex. Hace poco me he hecho con una D3100 y estoy empezando a darle uso y disfrute, algunos días buenos y otros no tanto.... En fin espero cogerle el punto porque el gusto ya se lo he cogido.

Gracias a todos de antemano por la ayuda ya recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Edsaez, la verdad es que es muy útil, sobre todo para los que empezamos.

A mi personalmente me da vergüenza hacer determinadas preguntas, porque pueden parecer muy tontas, y viendo como responden algunos....

También es verdad que procuro leer mucho el foro antes de hacer alguna pregunta, pero es imposible porque hay taanta información.

En resumen estoy muy contenta con el foro y espero algún dia poder responder preguntas a gente perdida como yo ahora.....jejejejeje

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ya mismo, ya verás. Yo estoy igual que tú y alguna que otra pregunta he respondido ya. Por poco que creas que sabes, siempre hay quien sabe menos que tú y le podrás ayudar. Y con las dudas, pregunta, que por lo general toda respuesta suele aportarte algo.

Saludos y que disfrutes.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo.

Una cosilla que quiero comentar es que algunas veces una no sabe donde hacer la pregunta, si dentro del Post de mi cámara D3100, si en novatos....

Porque preguntas mil.... Enfocar al infinito y sus tablas????? Todos los botoncillos y prestaciones que da la cámara, que por supuesto no sabia que existían y que muchas por no decir todas no se cuando poner o como..... Y no es porque no me leído el manual, no, ni porque no me he leído un cursi to de fotos, el de web foto, por cierto muy útil.....en fin paciencia, la madre de todas las ciencias.

Enlace al comentario

Bienvenida y saludos de un d3100ista del sur, no tengas problema en preguntar lo que sea, si tu cámara es un D3100 yo creo que lo mejor es que preguntes en el subforo de la D3100 o también puedes como te ha dicho edsaez, en el subforo principiantes.

Enlace al comentario