papemix Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 escucho sus criticas colegas , ya que ayudan tanto y poco a poco sigo aplicando lo que cada 1 comenta en mis fotos , desde ya muchas gracias Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 la toma en general muy buena, me impacto cuando la vi (ademas que la modelo esta tremenda...que no me lea la parienta), el Blanco y negro le va bien aunque para mi gusto le falta un poco de contraste, y en la zona de la tanga no se se hace un efecto raro entre la sombra el agua y la tanga...no se...me gustaría verla a color también, supongo que ganara bastante a color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy buena toma, justo en el momento preciso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) Hola papemix Preciosa foto El horizonte esta perfectamente recto, con un leve efecto barrilete debido sin duda al 16mm La pose de la modelo con las olas pasandole por encima, es fantastico Me gusta el encuadre, bien descentrada la chica, con aire suficiente por los lados Y la expresion de ella me gusta, tanto la boca como la mirada Disparaste en el momento justo o hiciste una pequeña rafaga para que alguna saliera asi, en el momento adecuado ?? Felicidades Editado 16 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Encuentros algunos elementos que no me satisfacen uno de ellos es la espuma la veo muy empastada, y la toma ligeramente descuadrada,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Quizás las sombras de la pierna y la espalda me sobran, pero con la luz que tenías, difícil solución. En conjunto me parece buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola papemix Preciosa foto El horizonte esta perfectamente recto, con un leve efecto barrilete debido sin duda al 16mm La pose de la modelo con las olas pasandole por encima, es fantastico Me gusta el encuadre, bien descentrada la chica, con aire suficiente por los lados Y la expresion de ella me gusta, tanto la boca como la mirada Disparaste en el momento justo o hiciste una pequeña rafaga para que alguna saliera asi, en el momento adecuado ?? Felicidades Muchas gracias , Y respondo a tu pregunta si solo dispare una vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 pues tío, a mi me parece una foto es-pec-ta-cu-lar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muchas gracias , Y respondo a tu pregunta si solo dispare una vez Entonces felicidades por la punteria a la hora de darle al boton Escogiste y acertaste en el momento justo Se que en estos movimientos no siempre se consigue disparar en el momento adecuado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Entonces felicidades por la punteria a la hora de darle al boton Escogiste y acertaste en el momento justo Se que en estos movimientos no siempre se consigue disparar en el momento adecuado Saludos jejeje no fue facil probamos muchas veces y debo decir que alguna gotita mojo la pobre 300 pero es una fiera se la banco muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 y si hubiera sido un tanto mas larga la exposicion...creo que hubiera quedado genial, aunque esta es sumamente linda, no solo por la modelo, sino por las textura que ha dado el agua. Felicitaciones..excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) enhorabuena por la toma, en un momento preciso y bien cogido un saludo Editado 16 de Agosto de 2012 por diegosal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) he quitado el enlace y he comenzado un nuevo tema Editado 16 de Agosto de 2012 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola papemix No creo que haya ninguna norma que impida hacer eso Aunque quizas es mejor poder ver las fotos estaticas, al menos es mi opinion Saludos fiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 vale ya me elejire alguna para ponerla a ver que les parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Papemix, lo que he visto de la sesión de esta muchacha está muy bien, aunque lo que apunta el compañero de ponerlas estáticas y de una en una es mucho mejor a la hora de emitir críticas. En cuanto a la que inicia el post, salvo por la expresión de la chica que no me termina de convencer, el resto muy buena toma. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias Abraham ya lo he retirado y he abierto otro nuevo tema espero verlos por ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias Abraham ya lo he retirado y he abierto otro nuevo tema espero verlos por ahi Tampoco era cuestion que lo retiraras Esta bien como opcion para ver toda la serie (la he visto en tu Flickr y estoy encantado) Pero para comentar mejor poder ver la foto estatica y poderse centrar en una, o como maximo dos, por post Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 aqui el nuevo tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=212827 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Una foto preciosa. Por poner un pero, el horizonte justo en el ojo de la modelo, pero que solo ves despues de saborear la foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Una foto preciosa. Por poner un pero, el horizonte justo en el ojo de la modelo, pero que solo ves despues de saborear la foto. Enhorabuena. Saludos. gracias colega pero son cosas que se te pasan en ese momento y el tema de tener tanto sol a la hora de mirar la toma en la pantalla se pasan estos detalles y esperar otra ola como esa podia ser fatal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas