Jump to content

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la toma en general muy buena, me impacto cuando la vi (ademas que la modelo esta tremenda...que no me lea la parienta), el Blanco y negro le va bien aunque para mi gusto le falta un poco de contraste, y en la zona de la tanga no se se hace un efecto raro entre la sombra el agua y la tanga...no se...me gustaría verla a color también, supongo que ganara bastante a color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola papemix

Preciosa foto

El horizonte esta perfectamente recto, con un leve efecto barrilete debido sin duda al 16mm

La pose de la modelo con las olas pasandole por encima, es fantastico

Me gusta el encuadre, bien descentrada la chica, con aire suficiente por los lados

Y la expresion de ella me gusta, tanto la boca como la mirada

Disparaste en el momento justo o hiciste una pequeña rafaga para que alguna saliera asi, en el momento adecuado ??

Felicidades

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola papemix

Preciosa foto

El horizonte esta perfectamente recto, con un leve efecto barrilete debido sin duda al 16mm

La pose de la modelo con las olas pasandole por encima, es fantastico

Me gusta el encuadre, bien descentrada la chica, con aire suficiente por los lados

Y la expresion de ella me gusta, tanto la boca como la mirada

Disparaste en el momento justo o hiciste una pequeña rafaga para que alguna saliera asi, en el momento adecuado ??

Felicidades

 

 

 

Muchas gracias , Y respondo a tu pregunta si solo dispare una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces felicidades por la punteria a la hora de darle al boton

Escogiste y acertaste en el momento justo

Se que en estos movimientos no siempre se consigue disparar en el momento adecuado

Saludos

 

jejeje no fue facil probamos muchas veces y debo decir que alguna gotita mojo la pobre 300 pero es una fiera se la banco muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papemix, lo que he visto de la sesión de esta muchacha está muy bien, aunque lo que apunta el compañero de ponerlas estáticas y de una en una es mucho mejor a la hora de emitir críticas.

 

En cuanto a la que inicia el post, salvo por la expresión de la chica que no me termina de convencer, el resto muy buena toma.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias Abraham ya lo he retirado y he abierto otro nuevo tema espero verlos por ahi

 

Tampoco era cuestion que lo retiraras

Esta bien como opcion para ver toda la serie (la he visto en tu Flickr y estoy encantado)

Pero para comentar mejor poder ver la foto estatica y poderse centrar en una, o como maximo dos, por post

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa. Por poner un pero, el horizonte justo en el ojo de la modelo, pero que solo ves despues de saborear la foto.

 

Enhorabuena.

 

Saludos.

 

gracias colega pero son cosas que se te pasan en ese momento y el tema de tener tanto sol a la hora de mirar la toma en la pantalla se pasan estos detalles y esperar otra ola como esa podia ser fatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...