Mon77 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Bueno, pues hace un mes estaba en el aeropuerto de Koh Samui esperando el vuelo que me llevaría a Bangkok para allí enlazar con el avión de vuelta a Barcelona, y empezó a caer el sol dejando una fabulosa puesta de sol. El aeropuerto es muy pequeño y hay un lugar desde el que tienes acceso visual a la pista sin nada de por medio (ventanas ni nada). En esto que vi que un avión se encaminaba a la pista para despegar y allá que me fui cámara en mano... ¡llegué por los pelos! Fue una foto de "apuntar y disparar", sin mucho tiempo de preparar nada salvo balance de blancos (que puse en nublado) y demás (picture control), que había preparado previamente haciendo alguna foto al cielo. La foto está tal cual la hice (en JPG), sin recortes ni tratamiento alguno en Photoshop. Tengo dos o tres más de la secuencia de despegue en las cuales el avión ya se va viendo cada vez más a la derecha y arriba, lo cual creo que equilibra mucho más la composición, pero precisamente con esta foto ¡acabo de agotar mi límite mensual en Flickr! A ver si me acuerdo de añadirlas después. DSC_4300 por covelo77, en Flickr Cámara: Nikon D90 Exposición: 1/500 Apertura: f/11 Lente: 35 mm ISO: 200 Tendencia de exposición: +2/3 EV Exposure program: Program AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Pues muy chula tal cual, muy buenos colores, ese sol de contra y dejando un poco entrever ese turboprop de bangkok airways. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy buena captura, está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Gracias por pasaros! Me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusto mucho, supiste encuadrar muy bien la imagen aprovechando el único intento que tenías antes de que el avión se marchara Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Gracias por pasaros y comentar. Sí, la verdad es que ni siquiera me di cuenta con las prisas de configurar el modo ráfaga (tonto de mí), y nada más que pude hacer 3 fotos seguidas antes de que el avión girara y se hiciera pequeño. Esta es la primera de ellas... en las otras dos el avión equilibra mejor la composición al estar más arriba y a la derecha, pero también es cierto que se ve más pequeño y los reflejos del sol "a través de él" son otros. Pero efectivamente era un momento de esos de "ahora o nunca" :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Suele pasar jaja, aun asi te quedo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, una foto en la que tienes que estar allí, en el momento preciso y acertar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas