Jump to content

Bye bye Tailandia

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hace un mes estaba en el aeropuerto de Koh Samui esperando el vuelo que me llevaría a Bangkok para allí enlazar con el avión de vuelta a Barcelona, y empezó a caer el sol dejando una fabulosa puesta de sol.

El aeropuerto es muy pequeño y hay un lugar desde el que tienes acceso visual a la pista sin nada de por medio (ventanas ni nada).

En esto que vi que un avión se encaminaba a la pista para despegar y allá que me fui cámara en mano... ¡llegué por los pelos! Fue una foto de "apuntar y disparar", sin mucho tiempo de preparar nada salvo balance de blancos (que puse en nublado) y demás (picture control), que había preparado previamente haciendo alguna foto al cielo.

La foto está tal cual la hice (en JPG), sin recortes ni tratamiento alguno en Photoshop.

Tengo dos o tres más de la secuencia de despegue en las cuales el avión ya se va viendo cada vez más a la derecha y arriba, lo cual creo que equilibra mucho más la composición, pero precisamente con esta foto ¡acabo de agotar mi límite mensual en Flickr!

A ver si me acuerdo de añadirlas después.

7793764608_993f77c012_c.jpg

DSC_4300 por covelo77, en Flickr

Cámara: Nikon D90

Exposición: 1/500

Apertura: f/11

Lente: 35 mm

ISO: 200

Tendencia de exposición: +2/3 EV

Exposure program: Program AE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar.

Sí, la verdad es que ni siquiera me di cuenta con las prisas de configurar el modo ráfaga (tonto de mí), y nada más que pude hacer 3 fotos seguidas antes de que el avión girara y se hiciera pequeño. Esta es la primera de ellas... en las otras dos el avión equilibra mejor la composición al estar más arriba y a la derecha, pero también es cierto que se ve más pequeño y los reflejos del sol "a través de él" son otros.

Pero efectivamente era un momento de esos de "ahora o nunca" :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web