Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/22.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Como el mar; como el mar navegas, como los barcos a la deriva, como el mar, amor, como el mar. (NAJMA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Demasiado centrado el barquito, demasiada luz..., o gusta, o no gusta, no le veo termino medio..., me lo seguiré pensando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Demasiado centrado el barquito, demasiada luz..., o gusta, o no gusta, no le veo termino medio..., me lo seguiré pensando... Saqué diversas fotografías con el mismo motivo. El barquito centrado, el barquito a la derecha, el barquito a la izquierda, el barquito desaparecido, ... en fin, de todo tipo. Quería compartir ésta porque me cansan un poco las reglas de siempre, pero no sé... En cuanto a la luz, me encantó la que se veía allí, junto al horizonte. Me alegra tu comentario. Para aprender, sin duda. Saludos para ti, José Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) Las reglas, ya lo sabemos todos, están para romperlas, pero de verdad, no sé, no me acaba de llenar el ojo..., pero fijo, fijo que habrá muchos compañeros/as que les encantará..., ya sabes, soy solo un aprendiz, pero con opinión, eso siempre. Seguiré atento este tema para leer las opiniones de los demás y aprender... siempre. Edito para saludarte, que se me olvidó..., sorry. Editado 16 de Agosto de 2012 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Tal vez con un cielo nublado, no se. Sigo estudiándola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola María Jesús, una toma simple pero con título: El final del verano Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 En el título está la respuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Las luces altas no le sienta mal a este tipo de fotos,a mi el encuadre no me convence si fuera mia estaba a escala 1:1 Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Es una imagen sencilla que puede mostrar un estado de ánimo, sensaciones como las del poema que incluyes en la presentación. No me termina de convencer, aunque sí las sensaciones que deja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 El barquito no me molesta en el sítio. Tiene todavía camino que recorrer el la foto. Me gusta la luz la fuerte y la que no lo es. Una imagen limpia y relajante que no os podéis hacer a la idea lo que me trasmite sentado en una mesa de despacho en un polígono industrial. Me gusta la toma y me convence la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Mª Jesús, quizás las tomas muchas veces no las miramos con detenimiento, apresurados vamos a esa primera impresión y damos rápidamente el diagnóstico, fotos para entretenerse disfrutando y sacarles mucho más jugo que esa primera vista, si yo lo hago así la foto me transmite muchas cosas y ciertamente me gusta. Gracias por hacerme mirar tu foto de otra forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Las reglas, ya lo sabemos todos, están para romperlas, pero de verdad, no sé, no me acaba de llenar el ojo..., pero fijo, fijo que habrá muchos compañeros/as que les encantará..., ya sabes, soy solo un aprendiz, pero con opinión, eso siempre. Seguiré atento este tema para leer las opiniones de los demás y aprender... siempre. Edito para saludarte, que se me olvidó..., sorry. Todos somos aprendices, independientemente del gusto personal. Me alegra compartir fotos con vosotros porque así veo otros puntos de vista y consejos u opiniones que luego, sin duda, ayudan. Saludos, muchachito. Tal vez con un cielo nublado, no se. Sigo estudiándola Un cielo nublado correspondería a una foto totalmente distinta y yo no quería eso. Gracias por tu opinión, muchacho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola María Jesús, una toma simple pero con título: El final del verano Saludos, Lecina Je, je, je. Sí, eso me lo acabas de decir por teléfono. :lol: Eres total, Eduardo. Saludos de agosto, que aún no ha terminado el veranito. En el título está la respuesta. Saludos Lo sé. Veo que tú también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Las luces altas no le sienta mal a este tipo de fotos,a mi el encuadre no me convence si fuera mia estaba a escala 1:1 Un abrazo!! Lo miraré y te diré. Un abrazo y gracias, Miguel. Es una imagen sencilla que puede mostrar un estado de ánimo, sensaciones como las del poema que incluyes en la presentación. No me termina de convencer, aunque sí las sensaciones que deja ¿Tú no sabes, Manué, que el poeta es un fingidor? Cuando vi esta escena en la realidad, y también cuando la miré a través del ordenador, supe que me vendría algo así a la mente, algo como lo escrito. Y nada tiene que ver con el estado de ánimo de la autora. Por suerte o por desgracia, tengo facilidad para crear historias a partir de casi la nada, como tú la tienes para los B/N. Abrazo, compañero. El barquito no me molesta en el sítio. Tiene todavía camino que recorrer el la foto. Me gusta la luz la fuerte y la que no lo es. Una imagen limpia y relajante que no os podéis hacer a la idea lo que me trasmite sentado en una mesa de despacho en un polígono industrial. Me gusta la toma y me convence la foto. Saludos. Me alegra que te lleve a lugares limpios y relajantes, más allá de una mesa y un ordenador, y mucho más allá de un polígono industrial. Saludos, Ruichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Mª Jesús, quizás las tomas muchas veces no las miramos con detenimiento, apresurados vamos a esa primera impresión y damos rápidamente el diagnóstico, fotos para entretenerse disfrutando y sacarles mucho más jugo que esa primera vista, si yo lo hago así la foto me transmite muchas cosas y ciertamente me gusta. Gracias por hacerme mirar tu foto de otra forma. Eso también me pasa a mí; no sé si erróneamente, suelo guiarme por la primera impresión. Sin embargo, tal y como comentas, quizás sea mejor remirar lo que a simple vista nos parecen las cosas. Gracias a ti por pasar y un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola María Jesús, una toma simple pero con título: El final del verano Saludos, Lecina ¿Ves? Lo tuyo reside en la palabra.La fuerza está en el título ¿la foto? un añadido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 ¿Ves? Lo tuyo reside en la palabra.La fuerza está en el título ¿la foto? un añadido Saludos Gracias por tu comentario. La palabra y la imagen. O viceversa. Ahí estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas