Ignacio22 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Los datos exif están en Flickr pinchando en la foto. Está hecha a pulso desde una embarcación en el mar. El procesado es un poco agresivo, que es como me gusta, sobre todo con estas nubes de Galicia. Y la composición también es buscada. HDR de un solo original. Espero que os guste. Y si no, no importa, pero pf. dejad vuestros comentarios. Muchas gracias. El Faro por Ignacio García Losa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 el cielo esta muy bién, pero esta para mi gusto muy desproporcionada, le falta tierra, o cortar cielo, estoy de acuerdo, que el cielo es el protagonista pero no tanto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 el cielo esta muy bién, pero esta para mi gusto muy desproporcionada, le falta tierra, o cortar cielo, estoy de acuerdo, que el cielo es el protagonista pero no tanto. saludos Alberto, muchas gracias. Yo pretendía que el protagonista fuera el Faro, no el cielo. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 el cielo esta muy bién, pero esta para mi gusto muy desproporcionada, le falta tierra, o cortar cielo, estoy de acuerdo, que el cielo es el protagonista pero no tanto. saludos A mi me gusta ese cielo desproporcionado, no siempre hay que seguir las normas de composición. Lo que le faltaria es mas luminosidad al cielo ya que es el protagonista, tal vez ajustando un poco la exposición con pinceles de ajuste en la parte superior, izquierda y derecha, yo almenos las veo muy oscuras. También puedes probar a pintar directamente con photoshop para ver que te parece como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 me gusta la foto pero con un pelin mas de mar estaria para mi gusto 100% perfecta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 A mi me gusta ese cielo desproporcionado, no siempre hay que seguir las normas de composición. Lo que le faltaria es mas luminosidad al cielo ya que es el protagonista, tal vez ajustando un poco la exposición con pinceles de ajuste en la parte superior, izquierda y derecha, yo almenos las veo muy oscuras. También puedes probar a pintar directamente con photoshop para ver que te parece como queda. me gusta la foto pero con un pelin mas de mar estaria para mi gusto 100% perfecta un saludo Para gustos colores jeje, también tienes razon. Esta foto creo que la puedes recortar en su vertical y apaisarla, ganaria mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 A mi me gusta ese cielo desproporcionado, no siempre hay que seguir las normas de composición. Lo que le faltaria es mas luminosidad al cielo ya que es el protagonista, tal vez ajustando un poco la exposición con pinceles de ajuste en la parte superior, izquierda y derecha, yo almenos las veo muy oscuras. También puedes probar a pintar directamente con photoshop para ver que te parece como queda. Herensu, coincidimos en lo del cielo desproporcionado. Esa desproporción deja a la escala real el faro. Mensaje: La naturaleza es tremenda, sobre todo en Galicia, con temporales enormes. ¿Cómo nos defendemos?. Con la inteligencia de un simple rayo de luz. En cuanto a las nubes, están como las he procesado. Con esa oscuridad. Por eso he llamado a la foto Nubarrones... Muchas gracia spor tus comentarios, de los que tomo buena nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 me gusta la foto pero con un pelin mas de mar estaria para mi gusto 100% perfecta un saludo estheroviedo, es posible. No te digo que no, pero la saqué así, y no tiene ya remedio. La foto termina por abajo deonde la estás viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Para gustos colores jeje, también tienes razon. Esta foto creo que la puedes recortar en su vertical y apaisarla, ganaria mucho. Herensu, jeje, casi me estáis haciendo una enmienda a la totalidad. Estoy de acuerdo, que se puede recortar; pero sería otra foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Demasiado cielo...en cuanto al HDR me gustan más agresivos. Pero es mejor que las que yo he hecho hasta la fecha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Demasiado cielo...en cuanto al HDR me gustan más agresivos. Pero es mejor que las que yo he hecho hasta la fecha... leonalado, gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 A mi me gusta. Pero un pelín más de océano. De ahí es de donde tiene que salvarte el faro y su luz...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 A mi me gusta. Pero un pelín más de océano. De ahí es de donde tiene que salvarte el faro y su luz...... Sr Parrish, si meto más agua distra la atencion. Ahora la mirada se mueve por la foto hasta que encuentra el faro y cuando lo ha visto mira la totalidad. Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.