Jump to content

Por fin...!


Pati23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice el título por fin... he podido encontrar una, de estas hay millones en un lago donde vamos a bañarnos, pero todas están entre los juncos y hay que meterse al agua para acercarse, tampoco se puede uno acercar mucho porque en este lago hay barro, y si me alejaba de la orilla no estaba tan firme el piso y me enterraba... además de estar escuchando a mi marido que me decía que si me caía yo no importa pero que no se me moje o se me caiga la cámara, jajaja.

He podido fotografiar a una libelula enorme de estas que andan por acá en el foro, pero no me he podido acercar demasiad, así que subo esta a ver que opinan.

Saludos

 

7797982958_bb919b945a_c.jpg

Por fin...!!! por pati2311, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 60 mm Velocidad ISO 200

 

(Tomás: he seguido tu estilo para los marcos.. espero no te moleste, pero me encanta como queda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pati, bonita toma, bien de nitidez, el fondo estupendo, pero tengo que decirte que no es una libélula, es un caballito, las libélulas no pliegan las alas y son mas grandes; de todas formas desde mi modesta opinion es una muy buena toma, despues vendran los maestros y te diran si tiene alguna pega, para mi no la tiene. Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice el compañero es un caballito...personalmente la veo bien a foco, pero el flash es demasiado evidente y el fondo demasiado oscuro. Yo hubiera bajado velocidad...no necesitas 640 para este bichito y cerrar mas diafragma...en torno a 10...no obstante esta bastante correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pues siempre hay una primera vez para todo, me gusta la compo y la nitidez conseguida, la luz algo durilla y le sobra espacio en la parte inferior y derecha, tambiem le veo algo justo de espacion en la parte superior, estos solo son consejos para que mejores las compos, pero en general buen disparo

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patricia, excelente nitidez y foco en su sitio, enfocado entero ese caballito turquesa con F 6,3 , se podria haber cerrado mas el difragma pero dependiendo del espacio que habia entre el sujeto y el fondo este ultima podria haber tenido mas presencia y yo creo que con ese F 6,3 si esta entero a foco ya esta bien, luz dura con sombras duras como en la cabeza y patas, te podrias haber acercado un pelin mas pero metida en el agua con fondo barroso y encima con el 60mm pues dificil ;) , en el tema de marcos pues faltaria mas que no pudieses poner un marco como los que pongo yo, es imposible que me moleste ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pati, bonita toma, bien de nitidez, el fondo estupendo, pero tengo que decirte que no es una libélula, es un caballito, las libélulas no pliegan las alas y son mas grandes; de todas formas desde mi modesta opinion es una muy buena toma, despues vendran los maestros y te diran si tiene alguna pega, para mi no la tiene. Enhorabuena y saludos.

Gracias por la aclaración, la otra que fotografíe entónces sí es una libelula, más grande y ni se acercó a donde yo podía llegar.

Saludos

 

Como bien te dice el compañero es un caballito...personalmente la veo bien a foco, pero el flash es demasiado evidente y el fondo demasiado oscuro. Yo hubiera bajado velocidad...no necesitas 640 para este bichito y cerrar mas diafragma...en torno a 10...no obstante esta bastante correcta.

No he tirado con flash, había un solazo impresionante. Saludos y gracias por tu comentario.

 

Hola Pues siempre hay una primera vez para todo, me gusta la compo y la nitidez conseguida, la luz algo durilla y le sobra espacio en la parte inferior y derecha, tambiem le veo algo justo de espacion en la parte superior, estos solo son consejos para que mejores las compos, pero en general buen disparo

Un saludote

Gracias por comentar, como dije arriba la he recortado para quede mejor.

 

Hola Patricia, excelente nitidez y foco en su sitio, enfocado entero ese caballito turquesa con F 6,3 , se podria haber cerrado mas el difragma pero dependiendo del espacio que habia entre el sujeto y el fondo este ultima podria haber tenido mas presencia y yo creo que con ese F 6,3 si esta entero a foco ya esta bien, luz dura con sombras duras como en la cabeza y patas, te podrias haber acercado un pelin mas pero metida en el agua con fondo barroso y encima con el 60mm pues dificil ;) , en el tema de marcos pues faltaria mas que no pudieses poner un marco como los que pongo yo, es imposible que me moleste ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias por tu comentario, podría haber tirado a f8 pero la verdad ni me dí cuenta, estaba tirando a una velocidad bastante rápida porque había fotografiado antes con el 70-300 hasta que decidí poner el 60mm y meterme al agua, ní comparación en nada con el 70-300 (no es para eso).

 

pues tu marido tenia razon ...sobretodo cuidado con la camara .... :lol: :lol: :lol:

Jajajaja

 

Pues para ser el primero no está nada mal, El único pero es la dureza de la luz, del resto la veo bien, y el tema composición... pues es siempre subjetivo.

 

Se ve a gusto

Había un solazo!! Gracias por pasar y comentar.Saludos.

 

Pues dada la situacion que estabas te ha salido de lujo y a f6.3,me gustan los colores del caballito,si pillo yo una de estas rompo la camara a fotos,jajaja

 

2salu2

 

Vicent

En este lago esta lleno.

Gracias por tu comentario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un caballito turquesa guapísimo, hace ilusión cuando los pillas tan bien, y lo de meterse al agua a apor ellos pues me han dicho que es como lo hacen los que se dedican a estudiarlos, menos mal que se ven en verano! :)

Saludos

Sí!! menos mal que es verano!! Gracias por tu comentario.

 

Hola Pati,

Buen foco en este caballito, con el 60 tienes mucho valor, solo lo utilizo para sujetos sin movimiento.

Por lo demas buen bokeh y tono de este, creo que en vertical y recortando un pelo quedaria muy chula.

Saludos

Lucas

Lamentablemente es el único objetivo que tengo, por ahora... :(

La foto ya está recortada, no he querido recortarla más.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...