jjuanma Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 os dejo esta tomas espero os guste gracias y a tomar nota de los comentarios Startrails 14-08-12 por jjuanma, en Flickr 13 tomas de 2 minutos 200 isos 20mm 3.5f ¿creo recordad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me gusta la sensación de desaturado que transmite la foto o es debida al WB que no mencionas, del mismo modo que seria interesante que contaras como lo iluminastes y que dificultades encontrastes al realizarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarmon Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buenas Juanma. Mu gusta mucho. El puente tiene una especie de toque HDR que se deberá al WB que indica MINOTAURO. Donde esta esta joya? Sierra Norte Sevillana: antigua N-630 en La Minilla? 37.671145,-6.178244 A mi me da cosita salir al medio del campo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola jjuanma que fotón, me gusta, parece que te haya cruzado la MIR/IS casi por la polar jejej, a mi me ha pasado un par de veces. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta la sensación de desaturado que transmite la foto o es debida al WB que no mencionas, del mismo modo que seria interesante que contaras como lo iluminastes y que dificultades encontrastes al realizarla. Pues bien compañero La iluminación del puente con linterna simple de ferretería, la tome de base para luego acoplar las estrellas el puente tiene un toquecito de HDR “falso” como comenta el compi de mas abajo Lo me comentas de la saturación de las estrellas……la verdad que en las nocturnas hay que luchar con la incansable y por desgracia contaminación lumínica y tuve que bajar esa contaminación, perdiendo “a lo mejor” la naturalidad irreal de este tipo de tomas Dificultad…..todas, mosquito, contaminación, miedo, piedras, aviones, etc Buenas Juanma. Mu gusta mucho. El puente tiene una especie de toque HDR que se deberá al WB que indica MINOTAURO. Donde esta esta joya? Sierra Norte Sevillana: antigua N-630 en La Minilla? 37.671145,-6.178244 A mi me da cosita salir al medio del campo... Exactamente paisano Digamos que de las tres carretera que hay (de la cuesta de la media fanega) la mas vieja En cuanto a lo del HDR tiene un toque no muy abusón y yo también tengo miedo solo As acertado en todo Hola jjuanma que fotón, me gusta, parece que te haya cruzado la MIR/IS casi por la polar jejej, a mi me ha pasado un par de veces. Sent from my iPhone using Tapatalk Es una malaja lo de los aviones, o lo que sea ¿? Gracias por tu paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta, bien ejecutada. Un consejo: en el arco del centro, los matorrales del fondo, tienen pixeles encendidos rojos, verdes, amarillos y azules. clonar. Por lo demás me encanta. :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Fotón, yo no tengo nada que decir mas que eso, es un fotón! Me alegro saber que no soy el unico que le da "cosita" estar por ahi solo en la noche... Chao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Fotón, yo no tengo nada que decir mas que eso, es un fotón! Me alegro saber que no soy el unico que le da "cosita" estar por ahi solo en la noche... Chao! Vaya, vaya con el aquimosdecarallo, de carallo de bien querrás decir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Vaya, vaya con el aquimosdecarallo, de carallo de bien querrás decir. Saludos Me perdí ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Supongo que el comentario, vendra por el nombre de mi blog... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.