Jump to content

Startrails 14-08-12

jjuanma

Publicaciones recomendadas

Me gusta la sensación de desaturado que transmite la foto o es debida al WB que no mencionas, del mismo modo que seria interesante que contaras como lo iluminastes y que dificultades encontrastes al realizarla.

Pues bien compañero

La iluminación del puente con linterna simple de ferretería, la tome de base para luego acoplar las estrellas el puente tiene un toquecito de HDR “falso” como comenta el compi de mas abajo

Lo me comentas de la saturación de las estrellas……la verdad que en las nocturnas hay que luchar con la incansable y por desgracia contaminación lumínica y tuve que bajar esa contaminación, perdiendo “a lo mejor” la naturalidad irreal de este tipo de tomas

Dificultad…..todas, mosquito, contaminación, miedo, piedras, aviones, etc

Buenas Juanma.

Mu gusta mucho. El puente tiene una especie de toque HDR que se deberá al WB que indica MINOTAURO.

Donde esta esta joya? Sierra Norte Sevillana: antigua N-630 en La Minilla? 37.671145,-6.178244

A mi me da cosita salir al medio del campo...

Exactamente paisano

Digamos que de las tres carretera que hay (de la cuesta de la media fanega) la mas vieja

En cuanto a lo del HDR tiene un toque no muy abusón y yo también tengo miedo solo

As acertado en todo ;)

Hola jjuanma que fotón, me gusta, parece que te haya cruzado la MIR/IS casi por la polar jejej, a mi me ha pasado un par de veces.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es una malaja lo de los aviones, o lo que sea ¿?

Gracias por tu paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...