wallyto Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Delicatessen amigo...delicatessen!!! Si no me equivoco tienes otra por ahi...no? Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Ya lo tengo...es la gráfica de un ecualizador de sonido!!!!! Ambigua sin duda. Buen procesado. Me gusta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Delicatessen amigo...delicatessen!!! Si no me equivoco tienes otra por ahi...no? Un abrazo! Bueno, las tres que conforman la serie las he subido. Si te refieres a una que me has comentado en flickr, que es la que más te ha gustado, decirte que esa es la primera de la serie pero con una modificación. Cloné la linea del horizonte y a nivel de composición ha ganado mucho. Me alegra que te guste la foto Miguel. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Ya lo tengo...es la gráfica de un ecualizador de sonido!!!!! Ambigua sin duda. Buen procesado. Me gusta. Unha aperta jejejejeje......vaya imaginación le echas....jejejej Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas