Olafbender Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Con esta foto termino la serie. D90 + 85mm f1.8 f/9.5 1/500 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Creo que la foto está "un pelín" caida Y ahora en serio, la veo muy equilibrada y muy interesante. Sin duda es otro punto de vista, de eso no hay duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola. No sé cual era tu intención, pero a mi me da mal rollo. Es decir, me causa desasosiego. Si esa era tu intención, chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta, sorprende y atrae, como ya comenté en la serie, se abren posibilidades, ésta es una de ellas, otras, clave alta, largas exposiciones, pero en la serie es un acierto más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buena aportación a la serie. Y la serie en si como conjunto. Sorprendente esta última. Yo le veo también más posibilidades al motivo como comenta Manuel. Un saludo. Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 joer Oscar!!!, no se como mirarla, a mi también me produce desasosiego a la vez que me gusta por lo distinta que es y lo bien trabajada que está..., pero desde luego sobre todo... "impacta", se mire como se mire. Buen trabajo. Un abrazo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Creo que has terminado la serie dejandome con "un quebradero de cabeza", :)) hay que echar mucha imaginación y ya lo creo que se la has echado. Felicitaciones y Enhorabuena, ha sido un trabajo enorme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buen trabajo y buena serie Pathfinder, tienes que haber seguido la seria para entender bien ésta que nos muestras. Felicidades por la serie y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Se plantean muchas posiblidades, no siempre se acierta. Una forma brillante para terminar esa evocadora, espléndida y sorprendente serie. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Quisiste darle una vuelta de tuerca amigo, jeje, solo por dicha valentia ya merece consideracion, buen tratamiento como en el resto de la serie, personalmente para mi la mejor es la primera. Gran serie compañero, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Creo que la foto está "un pelín" caida Y ahora en serio, la veo muy equilibrada y muy interesante. Sin duda es otro punto de vista, de eso no hay duda... Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola. No sé cual era tu intención, pero a mi me da mal rollo. Es decir, me causa desasosiego. Si esa era tu intención, chapeau! No se si has visto las otras dos fotos que forman la serie, lo que intentaba con esta era romper un poco el equilibrio que transmitian las otras. Esta claro que la foto da un poco de acojone. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me gusta, sorprende y atrae, como ya comenté en la serie, se abren posibilidades, ésta es una de ellas, otras, clave alta, largas exposiciones, pero en la serie es un acierto más La sorpresa es una de las cosas que queria provocar al ver la foto. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Buena aportación a la serie. Y la serie en si como conjunto. Sorprendente esta última. Yo le veo también más posibilidades al motivo como comenta Manuel. Un saludo. Joel. Muchas gracias Path, me alegra que te sorprenda la foto......esa era mi intención. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 joer Oscar!!!, no se como mirarla, a mi también me produce desasosiego a la vez que me gusta por lo distinta que es y lo bien trabajada que está..., pero desde luego sobre todo... "impacta", se mire como se mire. Buen trabajo. Un abrazo. José Antonio Muchas gracias Jose Antonio, todo un placer que te guste la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Creo que has terminado la serie dejandome con "un quebradero de cabeza", :)) hay que echar mucha imaginación y ya lo creo que se la has echado. Felicitaciones y Enhorabuena, ha sido un trabajo enorme. Saludos. Estoy contento porque veo conseguido mi objetivo......causar la sorpresa en la última foto de la serie. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la serie. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Buen trabajo y buena serie Pathfinder, tienes que haber seguido la seria para entender bien ésta que nos muestras. Felicidades por la serie y saludos. Me alegra que te haya gustado la serie echassi. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Se plantean muchas posiblidades, no siempre se acierta. Una forma brillante para terminar esa evocadora, espléndida y sorprendente serie. Mis felicitaciones. Un placer, de verdad. Me alegra que te guste la serie. Un abrazo. Editado 19 de Agosto de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Quisiste darle una vuelta de tuerca amigo, jeje, solo por dicha valentia ya merece consideracion, buen tratamiento como en el resto de la serie, personalmente para mi la mejor es la primera. Gran serie compañero, felicidades. De forma individual a mi también me gusta más la primera. Viendo la serie completa me quedo con esta última. Un placer que te haya gustado la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 De ser una toma "normal" en su sentido original, a convertirse en original por el atrevimiento. De las tipicas fotos que tienes que mirar dos o tres veces pero que te terminan encantando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Creo que has terminado la serie dejandome con "un quebradero de cabeza", :)) hay que echar mucha imaginación y ya lo creo que se la has echado. Felicitaciones y Enhorabuena, ha sido un trabajo enorme. Saludos. Estoy con lasso. Es un foto hipnotizante, atractiva e inquietante. El trabajo tiene la marca de la casa. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 De ser una toma "normal" en su sentido original, a convertirse en original por el atrevimiento. De las tipicas fotos que tienes que mirar dos o tres veces pero que te terminan encantando. Me alegra que le hayas cogido el punto a la fotografía y que te haya gustado. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Estoy con lasso. Es un foto hipnotizante, atractiva e inquietante. El trabajo tiene la marca de la casa. Un abrazo. Joaquin Muchas gracias Joaquin, me alegra saber que te haya causado tantas sensaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Lo que me faltaba a estas horas, que me atrape una foto. Voy a disfrutaría, buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Lo que me faltaba a estas horas, que me atrape una foto. Voy a disfrutaría, buenas noches Pues encantado de que haya atrapado. Un placer que la disfrutes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas