Jump to content

Equilibrios III (Suicidio colectivo)

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joer Oscar!!!, no se como mirarla, a mi también me produce desasosiego a la vez que me gusta por lo distinta que es y lo bien trabajada que está..., pero desde luego sobre todo... "impacta", se mire como se mire.

Buen trabajo.

Un abrazo.

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No sé cual era tu intención, pero a mi me da mal rollo. Es decir, me causa desasosiego. Si esa era tu intención, chapeau!

No se si has visto las otras dos fotos que forman la serie, lo que intentaba con esta era romper un poco el equilibrio que transmitian las otras. Esta claro que la foto da un poco de acojone.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta, sorprende y atrae, como ya comenté en la serie, se abren posibilidades, ésta es una de ellas, otras, clave alta, largas exposiciones, pero en la serie es un acierto más

La sorpresa es una de las cosas que queria provocar al ver la foto. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena aportación a la serie. Y la serie en si como conjunto. Sorprendente esta última. Yo le veo también más posibilidades al motivo como comenta Manuel. Un saludo.

Joel.

Muchas gracias Path, me alegra que te sorprenda la foto......esa era mi intención.

Un abrazo.

Enlace al comentario

joer Oscar!!!, no se como mirarla, a mi también me produce desasosiego a la vez que me gusta por lo distinta que es y lo bien trabajada que está..., pero desde luego sobre todo... "impacta", se mire como se mire.

Buen trabajo.

Un abrazo.

José Antonio

Muchas gracias Jose Antonio, todo un placer que te guste la toma.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Creo que has terminado la serie dejandome con "un quebradero de cabeza", :)) hay que echar mucha imaginación y ya lo creo que se la has echado. Felicitaciones y Enhorabuena, ha sido un trabajo enorme.

Saludos.

Estoy contento porque veo conseguido mi objetivo......causar la sorpresa en la última foto de la serie.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la serie.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Se plantean muchas posiblidades, no siempre se acierta.

Una forma brillante para terminar esa evocadora, espléndida y sorprendente serie.

Mis felicitaciones.

Un placer, de verdad. Me alegra que te guste la serie.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Quisiste darle una vuelta de tuerca amigo, jeje, solo por dicha valentia ya merece consideracion, buen tratamiento como en el resto

de la serie, personalmente para mi la mejor es la primera.

Gran serie compañero, felicidades.

De forma individual a mi también me gusta más la primera. Viendo la serie completa me quedo con esta última.

Un placer que te haya gustado la serie.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que has terminado la serie dejandome con "un quebradero de cabeza", :)) hay que echar mucha imaginación y ya lo creo que se la has echado. Felicitaciones y Enhorabuena, ha sido un trabajo enorme.

Saludos.

Estoy con lasso. Es un foto hipnotizante, atractiva e inquietante.

El trabajo tiene la marca de la casa.

Un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario

De ser una toma "normal" en su sentido original, a convertirse en original por el atrevimiento. De las tipicas fotos que tienes que mirar dos o tres veces pero que te terminan encantando.

Me alegra que le hayas cogido el punto a la fotografía y que te haya gustado.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario