jrugar Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 El titulo de la fotografía no tiene nada que ver con el viento como podréis observar, la he llamado así debido al "mote" con el que se conoce al retratado en el mundillo del carnaval de Cádiz. Su nombre real es Andrés Sánchez y pertenece a una de las comparsas mas aclamadas cada año en el carnaval de esta ciudad. La fotografía fue realizada durante una actuación en un teatro. EXIF: Exposición: 1/200 Apertura: f/2.8 Lente: 150mm ISO: 1600 Con la iluminación propia del escenario del teatro y procesada en Lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta la luz conseguida... ¿Usaste algún plugin de lightroom o todo "a mano"?Un saludo y felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta la luz conseguida... ¿Usaste algún plugin de lightroom o todo "a mano"?Un saludo y felicidades por la toma Gracias Pedro. En lightroom todo a mano, no me convencen los plugins habitualmente, me gusta mas ir yo modificando poco a poco hasta conseguir lo que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Pues entonces lo que yo hago... pero me no dejaba de pensar si se podían conseguir buenos resultados a manos, o necesariamente con plugin... y aquí un buen resultado a mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buenas jrugar, estoy empezando en el mundo de la fotografia, pero si llevo bastante tiempo escuchando y viendo comparsas y para mi la foto transmite el mismo sentimiento de cuando se ve a la comparsa de Juan Carlos Aragon sobre el escenario. Asi que enhorabuena y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buenas jrugar, estoy empezando en el mundo de la fotografia, pero si llevo bastante tiempo escuchando y viendo comparsas y para mi la foto transmite el mismo sentimiento de cuando se ve a la comparsa de Juan Carlos Aragon sobre el escenario. Asi que enhorabuena y un saludo! La niña de mis ojos de Antonio Martinez Ares por ejemplo jejejee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buenas jrugar, estoy empezando en el mundo de la fotografia, pero si llevo bastante tiempo escuchando y viendo comparsas y para mi la foto transmite el mismo sentimiento de cuando se ve a la comparsa de Juan Carlos Aragon sobre el escenario. Asi que enhorabuena y un saludo! Gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 La niña de mis ojos de Antonio Martinez Ares por ejemplo jejejee. Gran autor y mejor persona. También tengo alguna suya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas