Jump to content

Ventolera

jrugar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El titulo de la fotografía no tiene nada que ver con el viento como podréis observar, la he llamado así debido al "mote" con el que se conoce al retratado en el mundillo del carnaval de Cádiz.

Su nombre real es Andrés Sánchez y pertenece a una de las comparsas mas aclamadas cada año en el carnaval de esta ciudad.

La fotografía fue realizada durante una actuación en un teatro.

EXIF:

Exposición: 1/200

Apertura: f/2.8

Lente: 150mm

ISO: 1600

Con la iluminación propia del escenario del teatro y procesada en Lightroom.

7251695340_1a19fa08c9_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz conseguida... ¿Usaste algún plugin de lightroom o todo "a mano"?Un saludo y felicidades por la toma

Gracias Pedro. En lightroom todo a mano, no me convencen los plugins habitualmente, me gusta mas ir yo modificando poco a poco hasta conseguir lo que busco.

Enlace al comentario

Muy buenas jrugar, estoy empezando en el mundo de la fotografia, pero si llevo bastante tiempo escuchando y viendo comparsas y para mi la foto transmite el mismo sentimiento de cuando se ve a la comparsa de Juan Carlos Aragon sobre el escenario. Asi que enhorabuena y un saludo!

La niña de mis ojos de Antonio Martinez Ares por ejemplo jejejee.
Enlace al comentario

Muy buenas jrugar, estoy empezando en el mundo de la fotografia, pero si llevo bastante tiempo escuchando y viendo comparsas y para mi la foto transmite el mismo sentimiento de cuando se ve a la comparsa de Juan Carlos Aragon sobre el escenario. Asi que enhorabuena y un saludo!

Gracias por tus palabras ;)

Enlace al comentario