Jump to content

Desplegando alas.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un caballito azul, estaba constantemente abriendo las alas cada pocos segundos y en zona muy sombría, queria afotarlo con las alas abiertas tal cual y para ello tuve que utilizar una velocidad alta y tirar de las tres unidades de flashes para congelar e iluminar toda la escena y el fondo, al final salió y sin luces altas que era uno de los principales cometidos, evidentemente por esa posicion era imposible de meterlo entero a foco por lo que concentre el foco y el diafragma en la cabeza y tórax.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 640 , F 10, Iso 400, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

 

 

7802189604_7f18e2438d_o.jpg

Desplegando alas por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien pillada Tomas y buenos colores,el fondo como siempre,esos brillos en los ojos... ,te has guardado la buena ,eh pillin,jeje

 

2salu2

 

Vicent

Bellísima composición, me encantan los tonos, y buen momento el escogido.

 

Buena captura Tomas, y gran trabajo.

 

Saludos

Hola Tomas, muy buena toma, unos ojazos preciosos y unos colores excelentes y el que el caballito este con la alas abiertas le da un plus a la toma. Saludos.

Me gusta mucho la composición.

 

Hola a todos, me alegra que os guste, Vicent el brillo de los ojos en un principio se los clone pero no me hacían el peso y les faltaba esa chispa de vida y sobre todo en los ojos negros, se los deje pues en mi opinion en alguna tomas se van mas vivos los ojos con algun brillo sin que esta este quemado, pero eso va a gustos y en segun que insecto le sienta muy mal esos brillos , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo ejemplo de cómo usar los flashes con maestría. Pena que estén tan presentes en los reflejos de los ojos, pero vamos, para mi que son un "patas" con la iluminación artificial, me parece una obra de arte. Un saludo

Que caballito tan guapo Tomás, esos colores metálicos son una pasada.

Las de frente siempre tienen esa extra de "expresividad" o como quieras llamarlo, tan bien iluminada y compuesta como de costumbre.

 

Saludos

Muy buena, Una nitidez y un fondo de lujo.

Y la luz de 10.

Enhorabuena!!

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

 

Ya sabes que no puedo comentarte muy objetivamente ya que no estoy en el PC, pero lo que puedo ver y fijandome en los comentarios de los compis son:

 

Unos buenos colores tanto del caballito, como los del fondo. Buena nitidez. Me gusta des de la pose que lo has cogido.

 

Y el unico pero seria esa parte que se ve del posadero a la derecha. Pero seria para meterle un pero ^_^ .

 

PD: a mi me gustan mas que permanezcan los reflejos en los ojos que sino quedan muy raros todo lisos.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

 

Ya sabes que no puedo comentarte muy objetivamente ya que no estoy en el PC, pero lo que puedo ver y fijandome en los comentarios de los compis son:

 

Unos buenos colores tanto del caballito, como los del fondo. Buena nitidez. Me gusta des de la pose que lo has cogido.

 

Y el unico pero seria esa parte que se ve del posadero a la derecha. Pero seria para meterle un pero ^_^ .

 

PD: a mi me gustan mas que permanezcan los reflejos en los ojos que sino quedan muy raros todo lisos.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Hola Adriá, me alegra que te guste, lo de los reflejos en los ojos a mi también me gustan en en muchas tomas , le dan un punto de vida sobre todo en los negros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Origunal el punto de vista Tomas, creo que has acertado en el formato cuadrado... lo de los brillitos en los ojos, has probado clonar-difuminar un poco?

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste, pues no se me había ocurrido lo de clonar difuminar, lo pondré en practica, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tomas :bravo: ,y mas después de saber como se las gastan los tíos,me ha costado dos días distintos hacerles una toma decente,después de 1 hora detrás de ellos,había 2 solamente y al final me dejaron hacerles alguna toma por canso,ya la subiré un día de estos,de verdad que me gusta mucho un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pillada. Buen aporte Tomas. :1ok:

 

Saludos

Muy buena Tomymac, la nitidez la compo y el fondo son muy buenos. Buen aporte.

Un saludo.

Muy buena tomas :bravo: ,y mas después de saber como se las gastan los tíos,me ha costado dos días distintos hacerles una toma decente,después de 1 hora detrás de ellos,había 2 solamente y al final me dejaron hacerles alguna toma por canso,ya la subiré un día de estos,de verdad que me gusta mucho un saludo juanjo

Hola Tomas perpectiva diferente, muy buena esa nitidez de los ojos y buen control de brillos

Un saludote

 

Hola a todos, me alegra que os guste, Juanjo a la espera quedo de tu caballito ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...