Pablolh Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Muy buenas. Os dejo aquí algunas fotos que les hice a la banda madrileña Oker en un concierto del pasado junio, a ver qué os parecen. Y si hay críticas constructivas, pues mejor Un saludo. Oker - Xina. por Pablo Lpz., en Flickr Oker - Álvaro. por Pablo Lpz., en Flickr Oker - Juanky. por Pablo Lpz., en Flickr Editado 29 de Diciembre de 2012 por Pablolh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La segunda me parece muy buena... me gusta el encuadre, el B&N, el procesado, la expresion del guitarrista que has captado, etc... Diria lo mismo de la tercera pero lastima del filo de la guitarra que tapa la cara del bajista... Un saludooo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lince_Urbano Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Wow que buena luz que tenias!, me encanta como te han quedado, enhorabuena. La ultima es el momentazo random del concierto xD Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La segunda me parece muy buena... me gusta el encuadre, el B&N, el procesado, la expresion del guitarrista que has captado, etc... Diria lo mismo de la tercera pero lastima del filo de la guitarra que tapa la cara del bajista... Un saludooo!!!! Wow que buena luz que tenias!, me encanta como te han quedado, enhorabuena. La ultima es el momentazo random del concierto xD Un saludo! Muchísimas gracias a ambos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 depues de ver la fotos tengo que felicitarte y esperar a que subas mas fotones de estos. me quedo con las tres pero si tengo que elegir me sigo quedando con las tres jejeje. en serio, una serie muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 puedes poner los datos exif, aunque solos sea de una, por hacernos una idea, supongo que la iso muy subidita pero me gusta el grano en las de blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) depues de ver la fotos tengo que felicitarte y esperar a que subas mas fotones de estos. me quedo con las tres pero si tengo que elegir me sigo quedando con las tres jejeje. en serio, una serie muy buena. puedes poner los datos exif, aunque solos sea de una, por hacernos una idea, supongo que la iso muy subidita pero me gusta el grano en las de blanco y negro. Muchísimas gracias. Pues los EXIF completos están en Flickr. Puedes acceder mediante el vínculo de la foto, pero te copio aquí los generales. Estuve disparando en M casi todo el rato, así que creo que son los mismos para las tres fotos. Muchas gracias de nuevo. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 26 de Agosto de 2012 por Pablolh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 enhorabuena compañero, tengo fotos de conciertos pero ninguna como estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 enhorabuena compañero, tengo fotos de conciertos pero ninguna como estas. Muchas gracias de nuevo. El mérito también es de la banda por tener garra y actitud en el escenario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gustan las tres pero me quedo con la primera por la expresión de la cantante y la fuerza en el escenario Me fije en los datos y utilizas un 50mm 1.8 Gracias por los datos,voy apuntando ideas para fotos de conciertos Un poquito de aquí otro de alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gustan las tres pero me quedo con la primera por la expresión de la cantante y la fuerza en el escenario Me fije en los datos y utilizas un 50mm 1.8 Gracias por los datos,voy apuntando ideas para fotos de conciertos Un poquito de aquí otro de alli Buenas Lola. Algunas veces he llevado un 50 a conciertos, pero a este llevé un 35 1.8G La verdad es que con todo lo simple que es esta lente estoy encantado con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buenas Lola. Algunas veces he llevado un 50 a conciertos, pero a este llevé un 35 1.8G La verdad es que con todo lo simple que es esta lente estoy encantado con ella. Un saludo. Ok gracias por los datos del objetivo,me estoy debatiendo entre un 50y un35mm haber si me aclaro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Tremendas fotos. Me gustan mucho la primera, por la fuerza que transmite y la segunda por la textura y el grano. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Tremendas fotos. Me gustan mucho la primera, por la fuerza que transmite y la segunda por la textura y el grano. Un saludo!! Muchísimas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas