Jump to content

Concierto de Oker.

Pablolh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Os dejo aquí algunas fotos que les hice a la banda madrileña Oker en un concierto del pasado junio, a ver qué os parecen. Y si hay críticas constructivas, pues mejor ;)

Un saludo.

8320722065_fbb04f6df2_b.jpg

Oker - Xina. por Pablo Lpz., en Flickr

8321781394_38055c5bf4_b.jpg

Oker - Álvaro. por Pablo Lpz., en Flickr

8321781664_a2dc55ed94_c.jpg

Oker - Juanky. por Pablo Lpz., en Flickr

Editado por Pablolh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

La segunda me parece muy buena... me gusta el encuadre, el B&N, el procesado, la expresion del guitarrista que has captado, etc...

Diria lo mismo de la tercera pero lastima del filo de la guitarra que tapa la cara del bajista...

Un saludooo!!!!

Wow que buena luz que tenias!, me encanta como te han quedado, enhorabuena. La ultima es el momentazo random del concierto xD

Un saludo!

Muchísimas gracias a ambos!!

Enlace al comentario

depues de ver la fotos tengo que felicitarte y esperar a que subas mas fotones de estos.

me quedo con las tres pero si tengo que elegir me sigo quedando con las tres jejeje. en serio, una serie muy buena.

puedes poner los datos exif, aunque solos sea de una, por hacernos una idea, supongo que la iso muy subidita pero me gusta el grano en las de blanco y negro.

Muchísimas gracias. Pues los EXIF completos están en Flickr. Puedes acceder mediante el vínculo de la foto, pero te copio aquí los generales. Estuve disparando en M casi todo el rato, así que creo que son los mismos para las tres fotos. Muchas gracias de nuevo.

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Editado por Pablolh
Enlace al comentario

Me gustan las tres pero me quedo con la primera por la expresión de la cantante y la fuerza en el escenario

Me fije en los datos y utilizas un 50mm 1.8

Gracias por los datos,voy apuntando ideas para fotos de conciertos

Un poquito de aquí otro de alli

Enlace al comentario

Me gustan las tres pero me quedo con la primera por la expresión de la cantante y la fuerza en el escenario

Me fije en los datos y utilizas un 50mm 1.8

Gracias por los datos,voy apuntando ideas para fotos de conciertos

Un poquito de aquí otro de alli

Buenas Lola. Algunas veces he llevado un 50 a conciertos, pero a este llevé un 35 1.8G :smile: La verdad es que con todo lo simple que es esta lente estoy encantado con ella.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Lola. Algunas veces he llevado un 50 a conciertos, pero a este llevé un 35 1.8G :smile: La verdad es que con todo lo simple que es esta lente estoy encantado con ella.

Un saludo.

Ok gracias por los datos del objetivo,me estoy debatiendo entre un 50y un35mm

haber si me aclaro

Saludos

Enlace al comentario