Jump to content

D7000 con PS en Raw

Mikel001

Publicaciones recomendadas

Tengo instalado en mi MacBook Pro el Photoshop CS5. Anteriormente tenía una cámara Nikon D3000, ahora estoy estrenando una D7000, pero al querer abrir una imagen en Raw me aparece la siguiente información:

"No se ha podido cumplir debido a que el archivo parece provenir de un modelo de cámara que la versión de Camera Raw instalada no admite."

Los archivos JPG sí los abre, los Raw no. He buscado solución en la sección de ayuda de PS y no hay nada útil.

¿Alguien me podría ayudar para solucionar el problema?, ¿por qué no lo abre?, ¿tendría que cambiar de versión de Photoshop?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a parte del problema que tienes, yo tambien estoy pensando pasarme de la d3000 a la d7000, supongo que habra merecido la pena, pero me puedes decir cuales son las grandes diferencias que has encontrado con la d3000. Lo que me hecha para atras es el precio, que objetivo tienes.

Muchas Gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Juliuss06:

Claro que vale la pena. Sobre todo si tienes buenas ópticas. Yo compré sólo el cuerpo y lo estoy usando con un zoom AF-S 10-24mm 3.5, con este objetivo se nota una mejoría en cuanto a la definición y los colores. Pero donde mejora considerablemente es con otro lente, un 50 mm 1.8; el desenfoque, la nitidez, se captan todos los detalles de la imagen, tanto en el día como en la noche.

Para aprovechar esta cámara hay que invertir en buenas ópticas.

De la cámara te puedo comentar que es más robusta, los isos elevados te ayudan bastante, la duración de la batería es mucho mayor. También es muy útil la doble ranura para las tarjetas, el live view en determinados casos te ayuda mucho. Como plus está que graba video en HD. Yo acabo de regresar de vacaciones familiares y en lugar de andar cargando dos cámaras me sirvió muy bien la D7000.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...