Jump to content

Un Flash para principiante

Rich_mex

Publicaciones recomendadas

Buscando y buscando informacion sobre marcas de flash buenas, bonitas y baratas :lol: me he abrumado con todas las marcas y modelos que hay.

Tengo en mente un yongnuo, pero no se cual de todos los modelos escoger, vi el 565ex creo que tiene todo lo que necesito para empezar a usar un flash pero se sale de presupuesto.

Quisiera saber que consideran como funciones para principiantes y que modelos serian los mas recomendables para ese fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ttl son modelos automaticos, lo enciendes y te olvidas de la potencia.

De los mas economicos tienes el 467, tambien los ttl tienen modo manual para que poco te vayas soltando.

Yo los uso en sesiones strobist y van febomenal, los disparo todos manuales y cuando no me quiero complicar en algun evento enchufi el 565 ttl y arreando.

El 565 es el alto de gama y por 124€ puesto en casa!!

Enlace al comentario

Hola a todos,

he abierto otro hilo (aquí) con una comparativa sobre flashes low cost, para ver si podía recopilar consejos y opiniones acerca de cuál comprarme. Rich_mex, ahí quizá encuentres más opciones.

No obstante, caneloti, veo que te gustan los Yongnuo, que creo van a ser la opción que escogeré. Seguramente el 565EX, que viene con todo y tiene buena crítica. De coger Yongnuo, escogería ése o el 468II, por 50€ menos. Las desventajas que le veo al 468 son:

- GN inferior (33 frente al 58 del 565EX)

- No compatible CLS/AWS

¿Qué opinas?

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno yo como te comenta Manuel Francisco ayer me pille el SB700 ( 269 Euros) tras muchas vueltas,revisión de varios post y la gota que me colmo el vaso es que fui a una tienda especializada en fotografía y le consulte que quería adquirir un flash y le pregunte por los que tenia en venta: sb700,Nissin 622 y 822 Mark II y los Metzs y el de la tienda menos los Nissin me aconsejo todos,me dijo que con los Nissin es una lotería que tienen un porcentaje de fallos muy alto y que lo malo que en españa no hay servicio técnico y pasado el tiempo de garantía si se estropea te lo comes con patatas.

A el SB700 no lo compre en esa tienda lo tenían a 299 euros lo compre en el corte Ingles que lo tenian a 269.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...