Rich_mex Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buscando y buscando informacion sobre marcas de flash buenas, bonitas y baratas me he abrumado con todas las marcas y modelos que hay. Tengo en mente un yongnuo, pero no se cual de todos los modelos escoger, vi el 565ex creo que tiene todo lo que necesito para empezar a usar un flash pero se sale de presupuesto. Quisiera saber que consideran como funciones para principiantes y que modelos serian los mas recomendables para ese fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Sb700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Los yongnuo!!! Calidad precio de lo mejorcito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Yo tengo 3, 565, 560II y 460II. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rich_mex Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Y de esos cual seria el mas apropiado para un principiante? Por ahi lei que la funcion de ttl es la que ayuda bastante antes de trastear con los modos manuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Los ttl son modelos automaticos, lo enciendes y te olvidas de la potencia. De los mas economicos tienes el 467, tambien los ttl tienen modo manual para que poco te vayas soltando. Yo los uso en sesiones strobist y van febomenal, los disparo todos manuales y cuando no me quiero complicar en algun evento enchufi el 565 ttl y arreando. El 565 es el alto de gama y por 124€ puesto en casa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rich_mex Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 que bien, ese 467 me esta gustando mas. uno con ttl debe de ser compatible con el modelo o la marca de la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertold Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola a todos, he abierto otro hilo (aquí) con una comparativa sobre flashes low cost, para ver si podía recopilar consejos y opiniones acerca de cuál comprarme. Rich_mex, ahí quizá encuentres más opciones. No obstante, caneloti, veo que te gustan los Yongnuo, que creo van a ser la opción que escogeré. Seguramente el 565EX, que viene con todo y tiene buena crítica. De coger Yongnuo, escogería ése o el 468II, por 50€ menos. Las desventajas que le veo al 468 son: - GN inferior (33 frente al 58 del 565EX) - No compatible CLS/AWS ¿Qué opinas? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Bueno yo como te comenta Manuel Francisco ayer me pille el SB700 ( 269 Euros) tras muchas vueltas,revisión de varios post y la gota que me colmo el vaso es que fui a una tienda especializada en fotografía y le consulte que quería adquirir un flash y le pregunte por los que tenia en venta: sb700,Nissin 622 y 822 Mark II y los Metzs y el de la tienda menos los Nissin me aconsejo todos,me dijo que con los Nissin es una lotería que tienen un porcentaje de fallos muy alto y que lo malo que en españa no hay servicio técnico y pasado el tiempo de garantía si se estropea te lo comes con patatas. A el SB700 no lo compre en esa tienda lo tenían a 299 euros lo compre en el corte Ingles que lo tenian a 269. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.