Jump to content

Ocaso en alta mar

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado muy bonita Toni y si a ti mi foto del arroz te da hambre, a mi esta tuya me da unas ganas locas de pillar ya las vacaciones y largarme al marr!!! :copa:

Me gusta el procesado. Las nubes muy chulas y estupenda la luz, solo una pregunta, ¿Que haces tu en alta mar?..no tendras un barquito?? :whistling::rolleyes:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien controlada la exposicion,una foto muy chula.Por poner no un pero solo una opinión el sol casi centrado no me molesta pero un pelin mas arriba el sol sin tocar la línea del horizonte creo que no estaría mal.

En cualquier caso fotón,salu2.

Enlace al comentario

Me encantan los paisajes marinos, y esta puesta de sol es preciosa. De fotos así es como voy aprendiendo

+1 Saludos.

Muy bien controlada la exposicion,una foto muy chula.Por poner no un pero solo una opinión el sol casi centrado no me molesta pero un pelin mas arriba el sol sin tocar la línea del horizonte creo que no estaría mal.

En cualquier caso fotón,salu2.

Muchas gracias a los tres. Me alegra que os guste.

Jose, cuando salí a cubierta el sol estaba ya casi oculto, tuve un par de minutos para calcular la exposición y demás pero es cierto que si hubiera llegado unos minutos antes hubiera salido mejor.

Saludos.

Enlace al comentario