Tonipb Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola de nuevo. Os dejo una puesta en alta mar.......... f/11 1/60 iso 100 0EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Te ha quedado muy bonita Toni y si a ti mi foto del arroz te da hambre, a mi esta tuya me da unas ganas locas de pillar ya las vacaciones y largarme al marr!!! Me gusta el procesado. Las nubes muy chulas y estupenda la luz, solo una pregunta, ¿Que haces tu en alta mar?..no tendras un barquito?? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Jajajaja ya me gustaria tener un barquito jejeje. Estaba camino entre San Petersburgo y Helsinki. Gracias por pasarte y a ver si pillas ya las vacaciones y nos traes unas cuantas fotillos jeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Toni Felicidades por la foto Esta es la prueba que para una buena foto no se necesita mucho Bien aplicada la regla de los tercios Precioso ese cielo, esas nubes y el sol justo en el horizonte Preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias Jordi, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me encantan los paisajes marinos, y esta puesta de sol es preciosa. De fotos así es como voy aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me encantan los paisajes marinos, y esta puesta de sol es preciosa. De fotos así es como voy aprendiendo +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy bien controlada la exposicion,una foto muy chula.Por poner no un pero solo una opinión el sol casi centrado no me molesta pero un pelin mas arriba el sol sin tocar la línea del horizonte creo que no estaría mal. En cualquier caso fotón,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me encantan los paisajes marinos, y esta puesta de sol es preciosa. De fotos así es como voy aprendiendo +1 Saludos. Muy bien controlada la exposicion,una foto muy chula.Por poner no un pero solo una opinión el sol casi centrado no me molesta pero un pelin mas arriba el sol sin tocar la línea del horizonte creo que no estaría mal. En cualquier caso fotón,salu2. Muchas gracias a los tres. Me alegra que os guste. Jose, cuando salí a cubierta el sol estaba ya casi oculto, tuve un par de minutos para calcular la exposición y demás pero es cierto que si hubiera llegado unos minutos antes hubiera salido mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas