Paquirrin Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 El río Motlawa a su paso por la ciudad medieval de Gandsk (Polonia) y totalmente reconstruida después de la 2ª Guerra Mundial y su famosa grúa: Datos EXIF: Creation date: 17/08/2012 10:20 Camera: NIKON D7000 Lens: Sigma 17-50mm F2.8 D, G, VR Focal length: 19 mm (equiv. 28 mm) Aperture: F8 Exposure time: 1/200" (+1 EV) ISO speed rating: 100/21° Program: Aperture priority Metering Mode: Center-weighted average White Balance: AUTO1 Focus Mode: AF-C Image Stabilizer: On Noise Reduction: Off Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode GPS tag version: Version 2.2 North or South Latitude: North latitude Latitude: 54° 21' 02.668982372" East or West Longitude: East longitude Longitude: 18° 39' 31.28562927" Altitude: 1.796187018 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy chula. Esa ciudad y sus calles son una pasada, al menos la zona vieja. Cuando estuve yo me cayó un buen chaparrón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy bonita la toma. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La foto esta muy bien pero me da la impresión que esta un poco caida a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me encanta esa torre, la vi durante los reportajes de la Eurocopa, tiene que ser impresionante en directo. ¿creéis que ganaría más la foto con algo de HDR? lo digo por el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me encanta esa torre, la vi durante los reportajes de la Eurocopa, tiene que ser impresionante en directo. ¿creéis que ganaría más la foto con algo de HDR? lo digo por el cielo. Probaré algo parecido cuando llegue a casa y disponga de los medios adecuados. Me he fijado en las verticales para nivelar la foto, tiene la inclinación propia de la perspectiva. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La veo demasiado torcida, y realmente no muestra nada atractivo ni a destacar y la foto pierde mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas