Jump to content

Tumbing Bisonte europeo

Joseluisruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Os dejo una foto de un bisontre europeo realizada a muy poca distancia: 

25127925467_63a71d7b22_h.jpg

Tumbado by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

Para realizar la foto fui reptando con la cámara y un 600mm por la nieve durante unos 40 metros hasta acostumbrar de mi presencia a un grupo de 8 bisontes. Imaginaros el frío que sentía mi compañero que iba sin pantalones impermeables:

28264870649_869fb605b1_h.jpg

TumbingBisonte by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

La foto la realizó mi mujer (la santa estuvo bastante tiempo esperando a que terminara).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa Jose Luis, la nitidez, el color, el encuadre, el punto de vista y la expresión captada, me encanta.

Tienes unas fotos espectaculares por cierto, menudo hallazgo, te sigo sin duda.

Un saludo y gracias por compartirla.

Editado por adrioc
Enlace al comentario

Muy buena foto, y tiene merito, anda que si se arrancan corriendo que haces ¿dejas el 600 mm?....felicidades,  y tu galería de libro

Un saludo

Dumas

Tus fotos me animan a cambiar de lente, ahora se que se  puede ir al campo con un 600/f4

Enlace al comentario

En serio, una nitidez y un bokeh increíble, es una auténtica pasada ver cómo se ha tomado la foto también, parece que están muy cerca.

Muchas gracias. Estaban muy cerca, pero al día siguiente tuve a uno mucho más cerca. Solo entraba la cabeza en la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Precioso ejemplar, impresionante toma con todo lo que conlleva.

En la segunda, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la escena de cacería de bisontes del film bailando con lobos, solo te falta el arco y las plumas  :1ok:

Felicidades por esa toma, curradísima! y a tú mujer también. bonito detalle.

Carlos.

Enlace al comentario

Precioso ejemplar, impresionante toma con todo lo que conlleva.

En la segunda, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la escena de cacería de bisontes del film bailando con lobos, solo te falta el arco y las plumas  :1ok:

Felicidades por esa toma, curradísima! y a tú mujer también. bonito detalle.

Carlos.

Jajajaja.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario