fatynap Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Hola buenas! Soy nueva por aquí, tengo pensado comprarme la D40 (aún no sé si por ebay o por tienda) y ya he leido bastante sobre el problema que tiene de no llevar incorporado motor de enfoque. Tengo una nikon analógica y dos objetivos, uno de ellos sigma 70-210, que me gustaría aprovechar si al final me decido por la D40. Sé que la D40x y la D80 son mucho mejores, pero la verdad es que mi economía es escasa y no puedo dejarme todo el dinero que quisiera en esto. De hecho, en analógica solo tengo experiencia de un año y practicamente soy una novata en reflex, por lo que creo que con una D40 tengo bastante. Me voy por las ramas... lo que me gustaría saber es si de verdad es tanto problema enfocar a mano, cosa que he hecho hasta ahora (puesto que con la analógica nada de motor de enfoque ni en cuerpo ni en objetivo), y si cuando quiera comprarme nuevos objetivos van a ser muy caros comparados con los que no llevan motor de enfoque. A todo esto, los objetivos con motor de enfoque cuales son exactamente?Los DX? Para que quede claro que soy una novata...jajaja. En cuanto a las tarjetas de memoria, cuales serían las más recomendables,etc. Gracias de antemano y a ver si por fin decido algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Los objetivos con motor de enfoque se llaman AF-S. Los hay caros y baratos, pero para algunas cosas sólo los hay de los caros. ¿El Sigma 70-210 que tienes no es autofocus? es que si no es AF además de no enfocar, tampoco te funcionará el fotómetro. Y eso es peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...