Jump to content

Embarcadero

ManuHH

Publicaciones recomendadas

Una toma de un rustico embarcadero situado en la punta mas meridional de Europa, en Tarifa (Cadiz). Las luces son las residuales del puerto pesquero, y las del fondo las de la costa africana.

Espero que os guste.

7791751166_1c5ae7b165_z.jpg

Embarcadero por Manu Herrera70, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D700

Exposición 73 seg.

Aperture f/5.6

Lente Sigma 12-24 EX DG HSM a 12 mm

Velocidad ISO 400

Tripode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: :clapping: :clapping:

Fantástica la diagonal que has buscado y buen dominio de las luces, pese a la zona mas oscura de la izquierda (que supongo será el mar).

Me alegra mucho que sigas disfrutando de la fotografía, eso es señal de que la salud mejora.

Un fuerte abrazo para tí y para tu familia.

Enlace al comentario

Muy muy buena, me gusta en especial la nitidez que tiene.

Muchas gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste.

Muy buena manuhh, me has hecho ir a mirar el sigma eso tuyo que no lo conocía. Muy nítido a pesar de lo que he leído por ahí, no te creas todo lo que leas...

Buena foto

Gracias Fpla, la verdad es que no es un Nikkor 14-24 f 2,8, pero tiene una relacion calidad/precio excelente y con una nitidez bastante decente, la unica pega que tiene es que flojea un poco por los bordes. Pero realmente el que mas me sorprende por su nitidez y funcionamiento es el 24-70 f 2,8, este si que te lo recomiendo.

Una toma muy buena...

un poco oscura demas quizas...pero esto es muy personal!

Saludos.

Gracias niSon, intento darle a mis tomas nocturnas esa sensacion, no me gustan demasiado las que parecen que son las 12:00 de la mañana. Gracias por pasar y opinar.

:clapping: :clapping: :clapping:

Fantástica la diagonal que has buscado y buen dominio de las luces, pese a la zona mas oscura de la izquierda (que supongo será el mar).

Me alegra mucho que sigas disfrutando de la fotografía, eso es señal de que la salud mejora.

Un fuerte abrazo para tí y para tu familia.

Gracias Orlando, me alegro mucho que te guste. Y efectivamente, poco a poco la cosa se va aclarando y empiezo a retomar mi vida.

Un abrazo y que sepas que tanto tu y Güela teneis pendiente afotear por el sur cuando querais, la casa ya la teneis. Y por cierto, si, es el mar. ;)

Enlace al comentario

.... Pero realmente el que mas me sorprende por su nitidez y funcionamiento es el 24-70 f 2,8, este si que te lo recomiendo.

Muchas gracias ManuHH, pero ese ya lo tengo jeje, y coincido contigo en lo de la nitidez y el rendimiento. Muy muy bueno. Yo ahora voy tras un 14-24 2.8 que lo he probado y es la leche... Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes.

Parto de la base que esta fotografía, es uno de tantos ejemplos de percepción visual. Con un contenido sencillo, has elaborado un conjunto muy efectista con buen criterio en el encuadre, que creo tiene algo de dificultad en el momento de la toma de imagen.

Desde hace poco, abrí un hilo en el subforo " O ff topic " sobre postales con sabor NIKONISTAS, miralo.

Saludos.

Muchisimas gracias por tus comentarios, me alegra mucho que te guste la toma. NO dudes que me pasare por Off Topics.

Me a llamado la atencion desde el primer momento luz nitidez enfoque todo felicidades amigo

Muchas gracias Andreu, me alegra mucho que te guste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...