ManuHH Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Una toma de un rustico embarcadero situado en la punta mas meridional de Europa, en Tarifa (Cadiz). Las luces son las residuales del puerto pesquero, y las del fondo las de la costa africana. Espero que os guste. Embarcadero por Manu Herrera70, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D700 Exposición 73 seg. Aperture f/5.6 Lente Sigma 12-24 EX DG HSM a 12 mm Velocidad ISO 400 Tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me parece una toma muy buena, encuadre, luz y nitidez. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 buena foto el encuadre muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me parece una toma muy buena, encuadre, luz y nitidez. Saludos, Lecina Muchisimas gracias, me alegra que te guste. buena foto el encuadre muy bien Gracias Enrique, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sprit2012 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy muy buena, me gusta en especial la nitidez que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buena manuhh, me has hecho ir a mirar el sigma eso tuyo que no lo conocía. Muy nítido a pesar de lo que he leído por ahí, no te creas todo lo que leas... Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Una toma muy buena... un poco oscura demas quizas...pero esto es muy personal! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 :clapping: Fantástica la diagonal que has buscado y buen dominio de las luces, pese a la zona mas oscura de la izquierda (que supongo será el mar). Me alegra mucho que sigas disfrutando de la fotografía, eso es señal de que la salud mejora. Un fuerte abrazo para tí y para tu familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy muy buena, me gusta en especial la nitidez que tiene. Muchas gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste. Muy buena manuhh, me has hecho ir a mirar el sigma eso tuyo que no lo conocía. Muy nítido a pesar de lo que he leído por ahí, no te creas todo lo que leas... Buena foto Gracias Fpla, la verdad es que no es un Nikkor 14-24 f 2,8, pero tiene una relacion calidad/precio excelente y con una nitidez bastante decente, la unica pega que tiene es que flojea un poco por los bordes. Pero realmente el que mas me sorprende por su nitidez y funcionamiento es el 24-70 f 2,8, este si que te lo recomiendo. Una toma muy buena... un poco oscura demas quizas...pero esto es muy personal! Saludos. Gracias niSon, intento darle a mis tomas nocturnas esa sensacion, no me gustan demasiado las que parecen que son las 12:00 de la mañana. Gracias por pasar y opinar. :clapping: Fantástica la diagonal que has buscado y buen dominio de las luces, pese a la zona mas oscura de la izquierda (que supongo será el mar). Me alegra mucho que sigas disfrutando de la fotografía, eso es señal de que la salud mejora. Un fuerte abrazo para tí y para tu familia. Gracias Orlando, me alegro mucho que te guste. Y efectivamente, poco a poco la cosa se va aclarando y empiezo a retomar mi vida. Un abrazo y que sepas que tanto tu y Güela teneis pendiente afotear por el sur cuando querais, la casa ya la teneis. Y por cierto, si, es el mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 .... Pero realmente el que mas me sorprende por su nitidez y funcionamiento es el 24-70 f 2,8, este si que te lo recomiendo. Muchas gracias ManuHH, pero ese ya lo tengo jeje, y coincido contigo en lo de la nitidez y el rendimiento. Muy muy bueno. Yo ahora voy tras un 14-24 2.8 que lo he probado y es la leche... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Composición, nitidez y encuadre muy bien resueltos. Buena captura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta compañero, , esa composición y la nitidez que has conseguido, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Composición, nitidez y encuadre muy bien resueltos. Buena captura. Saludos Me gusta compañero, , esa composición y la nitidez que has conseguido, felicidades. Saludos. Muchas gracias, me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me a llamado la atencion desde el primer momento luz nitidez enfoque todo felicidades amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Buenas tardes. Parto de la base que esta fotografía, es uno de tantos ejemplos de percepción visual. Con un contenido sencillo, has elaborado un conjunto muy efectista con buen criterio en el encuadre, que creo tiene algo de dificultad en el momento de la toma de imagen. Desde hace poco, abrí un hilo en el subforo " O ff topic " sobre postales con sabor NIKONISTAS, miralo. Saludos. Muchisimas gracias por tus comentarios, me alegra mucho que te guste la toma. NO dudes que me pasare por Off Topics. Me a llamado la atencion desde el primer momento luz nitidez enfoque todo felicidades amigo Muchas gracias Andreu, me alegra mucho que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 A mi también me gusta mucho. Nada más que añádir a lo que ya han comentado los compañeros, tan solo darte la enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Sinceramente, me encanta la foto La nitidez que tiene Con la luz de Africa, al fondo y esa escalera en primer plano tan iluminada Yo pensaba que la habias iluminado con alguna linterna o algun foco Felicidades por la toma Es preciosa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.