Jump to content

Kit limpieza d5100

Roberdlv

Publicaciones recomendadas

La cámara es una simple herramienta, delicada, pero herramienta.

La primera cámara que tuve fue a los 8 ó 9 años y os aseguro que para el exterior, sobra y basta con: un paño de gamuza o microfibra, un cepillo suave y a todo caso una pera de aire, está os será más útil en el interior.. Para la lente, lo más efectivo es no ser un "perfecto dedazos" y evitar poner el dedo sobre ella. Para la limpieza, y no tiene que obsesionarnos, un trapito de esos que dan en la óptica para las gafas, bien limpio y sin ser un paranoico de la limpieza. ¡IMPRESCINDIBLE! Antes de pasar el trapo por el objetivo, soplar bien con la pera, un pequeño grano de polvo duro podría rayarlo.

Como norma general, cuanto menos se manche, menos hay que limpiar, asi que los objetivos siempre con sus tapas y antes de guardar la cámara, una limpieza de polvo o de restos de humedad..

Si ya os referís al sensor, hay un montón de videos en Internet y en accesorios.

Saludos

Gracias por los consejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola, bueno yo he comprado un kit de limpieza en el corte ingles y esta muy bien, pero lo que hay que tener claro es que cada ves que cambies de objetivo hay que soplar las lentes con perilla y automáticamente ponerla en la cámara y la que se quita ponerle los protectores además de no tocarlas con los dedos.

Enlace al comentario

Hombre justamente un ND, ese en la mayoria de las situaciones por no decir todas, lo tendras que quitar para disparar, mejor un UV y el mejor de todo no tocar las lentes y al llegar a casa liimpiarla con cuidado, a mi no me gustan mucho los fitros para proteger, solo lo pongo en condiciones adversas, (viento, playa, etc). Hay un tema que creo que se llama "que filtro pongo" y hay veras las opiniones de la gente.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...