Jesus berenguer Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me lo regalaron al comprar la televisión, yo creo que lo he visto en Carrefour o Fnac y me parece recordar que el precio esta por ahi, si te parece caro, busca otro de ese tipo, de todas maneras piensa que por 15€ tienes para toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piter pan Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 La cámara es una simple herramienta, delicada, pero herramienta. La primera cámara que tuve fue a los 8 ó 9 años y os aseguro que para el exterior, sobra y basta con: un paño de gamuza o microfibra, un cepillo suave y a todo caso una pera de aire, está os será más útil en el interior.. Para la lente, lo más efectivo es no ser un "perfecto dedazos" y evitar poner el dedo sobre ella. Para la limpieza, y no tiene que obsesionarnos, un trapito de esos que dan en la óptica para las gafas, bien limpio y sin ser un paranoico de la limpieza. ¡IMPRESCINDIBLE! Antes de pasar el trapo por el objetivo, soplar bien con la pera, un pequeño grano de polvo duro podría rayarlo. Como norma general, cuanto menos se manche, menos hay que limpiar, asi que los objetivos siempre con sus tapas y antes de guardar la cámara, una limpieza de polvo o de restos de humedad.. Si ya os referís al sensor, hay un montón de videos en Internet y en accesorios. Saludos Gracias por los consejos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piter pan Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy bueno, me lo compro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola, bueno yo he comprado un kit de limpieza en el corte ingles y esta muy bien, pero lo que hay que tener claro es que cada ves que cambies de objetivo hay que soplar las lentes con perilla y automáticamente ponerla en la cámara y la que se quita ponerle los protectores además de no tocarlas con los dedos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Un consejo lo mejor es comprar un filtro de densidad neutra ya que si tenemos algún percance no es lo mismo tirar el filtro y comprar otro que el objetivo precio del filtro + - sobre 20. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus berenguer Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hombre justamente un ND, ese en la mayoria de las situaciones por no decir todas, lo tendras que quitar para disparar, mejor un UV y el mejor de todo no tocar las lentes y al llegar a casa liimpiarla con cuidado, a mi no me gustan mucho los fitros para proteger, solo lo pongo en condiciones adversas, (viento, playa, etc). Hay un tema que creo que se llama "que filtro pongo" y hay veras las opiniones de la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FloRa Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 clap clap clap!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOKI Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 el otro dia me pille uno con la revista digital camera y venia uno: pincel, pera y liquido de lentes . no es gan cosa pero no es malo tampoco lo has probado y funciona bien la perilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesio Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo tengo un kit que compré en mediamarkt que trae un bote con liquido, una gamuza de microfibra, y un pincel de pelo que no raya... la verdad es que me costó unos 9€ y super contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.