rondinaire Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 hola forer@s soy nuevo por aquí y nuevo en fotografía. a partir de ahora me vereís por aqui conectado. Después de darle muchas, muchas vueltas me he comprado de segunda mano un nikon D5000, en perfecto estado, para aprender. Espero haber escogido bien, dado que hay 40000 modelos nuevos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola rondinaire, seguro que no te arrepentiras de haberte pillardo esta maquina, yo la tengo y estoy muyyy contento con ella. La tengo desde hace varios meses, comprada de 2ª mano en esta web, para iniciarrte al igual que yo en este mundo de las reflex, has escogido muy bien. Ya veras cuando empiezes a pillarle el rollo, las alegrias que te llevas cuando veas las fotos que eres capaz de hacer con ella. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Gracias compi. Estoy como loco esperando que me llegue. Mañana ire a pillar la sd, supongo que una sd hc de 16gb pa empezar ira bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bienvenido al foro y al mundo de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Gracias compi. Estoy como loco esperando que me llegue. Mañana ire a pillar la sd, supongo que una sd hc de 16gb pa empezar ira bien. Yo no te aconsejo una de 16 Gb, yo me pille dos de 4 GB y voy bien, y eso que tiro en Raw,(casi 300 por tarjeta)si tiras en JPG te entran muchasss mas, a no ser que suelas tomar mas de 600 fotos por sesion o escapada o lo que hagas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Yo no te aconsejo una de 16 Gb, yo me pille dos de 4 GB y voy bien, y eso que tiro en Raw,(casi 300 por tarjeta)si tiras en JPG te entran muchasss mas, a no ser que suelas tomar mas de 600 fotos por sesion o escapada o lo que hagas jeje Es lo mejor. Si se estropea o pierdes una, pierdes una parte de las fotos y no todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Pedro: Disculpe que le escriba en este topic, pero no quiero perder la oportunidad. Yo tambien soy un novel poseedor de una D5000 con el objetivo de kit Nikon AF-S 18-105 ED DX VR y es sobre ese particular que deseo preguntarle al ver que ud lo posee junto a un Sigma. Yo quiero ganar en calidad de objetivo; no así en el cuerpo pues con la D5000 me siento a gusto. Así mi pregunta sería si ud opina que sería bueno pasar a un Sigma. Estaba pensando en el 18-250 DC OS HSM. No tengo intención de tener mas de un objetivo tanto por razones económicas como por pereza; no me gusta andar con mochilas ni cambiando objetivos. Así teniendo un 18-200 ó 250 ya cubro todo, aunque sé que no tiene la misma calidad que los de menos rango. Que cree ud? Hay una apreciable diferencia de calidad entre el Nikon y el Sigma que ud tiene? SI tiene ambos aún, con similares rangos focales, por algo debe ser. Veo que ud tiene la hermosa cualidad, que se va perdiendo cada día, de ayudar a los demás. Espero poder contar con su ayuda en lo adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.