rondinaire Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 hola forer@s soy nuevo por aquí y nuevo en fotografía. a partir de ahora me vereís por aqui conectado. Después de darle muchas, muchas vueltas me he comprado de segunda mano un nikon D5000, en perfecto estado, para aprender. Espero haber escogido bien, dado que hay 40000 modelos nuevos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola rondinaire, seguro que no te arrepentiras de haberte pillardo esta maquina, yo la tengo y estoy muyyy contento con ella. La tengo desde hace varios meses, comprada de 2ª mano en esta web, para iniciarrte al igual que yo en este mundo de las reflex, has escogido muy bien. Ya veras cuando empiezes a pillarle el rollo, las alegrias que te llevas cuando veas las fotos que eres capaz de hacer con ella. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Gracias compi. Estoy como loco esperando que me llegue. Mañana ire a pillar la sd, supongo que una sd hc de 16gb pa empezar ira bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bienvenido al foro y al mundo de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...