Jump to content

Cuando quiera, lo dejo !

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto-denuncia, me parece perfecto el término para esta fotografía, más extendida de lo que parece, lo que demuestra tu imagen

Mª Jesús ha dejado un texto que enriquece el hilo, la conversación entrecortada de las personas con las personas que aparecen en tu fotografía, casi entrecortadas por la falta de comunicación debido a la variedad de medios de eso mismo.

Abrazos

Las palabras de Mª Jesús me han encantado porque las conversaciones bien podrían ser esas u otras del mismo tenor.

Es un aparato que consumirá o quizá ya lo esté haciendo una buena parte de nuestras vidas. Una lástima !

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente captura.

Saludos

Creo que están hablando entre ellos. Ja ja ja ....................

Muy buena toma y sobre todO me encanta el virado.

Fenomenal la captura. Hasta la cría. La acompaña una buena composición, encuadre y procesado . Una buena toma.

Me despido, me suena el móvil, es un cliente.

Me alegro que os haya gustado la foto. La escena es una pena.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Y los que faltan de las sillas estaban cargando la bateria fijo!!! :lol: . Muy buena compañero. Bien visto el momento, bien distribuidos los espacios y en general la composición. Me gusta el procesado....

Unha aperta

Pues quizá. Cuántas veces hemos visto a gente agobiadísima porque no tenía carga la pila del teléfono !!

Patoógico, insisto.

Gracias por tu visita y tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Es todo un fotón...ahi que mirar lo positivo,nunca lo negativo,yo cuando estoy con mi familia,amigos etc. evito las distracciones del móvil,pero hay que reconocer que para pasar el rato no está nada mal,ver navegar por internet en cualquier lugar y a cualquier hora...es como en casa pero en la calle.

La tecnologia está para lo que es,informar,entretener,compartir etc. sino puera por ella no estariamo aqui.

La foto,es un momento sensacional...me tendré que fijar a ver si capturo una similar...

Saludos

Enlace al comentario

¿ Cómo pude pasar de largo esta foto?. És un verdadero documento social, una de esas escenas quÉ no todos los fotógrafos son capacer de ver. Sobre la calidad tÉcnica ya no te digo más quÉ ¡ Superior!

Saludos

Muchas gracias por tu comentario y tu tiempo.

Es una escena que, por cotidiana y repetida no nos llama la atención, pero que nos da que pensar sobre el camino que llevamos.

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario

Es todo un fotón...ahi que mirar lo positivo,nunca lo negativo,yo cuando estoy con mi familia,amigos etc. evito las distracciones del móvil,pero hay que reconocer que para pasar el rato no está nada mal,ver navegar por internet en cualquier lugar y a cualquier hora...es como en casa pero en la calle.

La tecnologia está para lo que es,informar,entretener,compartir etc. sino puera por ella no estariamo aqui.

La foto,es un momento sensacional...me tendré que fijar a ver si capturo una similar...

Saludos

Estoy contigo en que hay que ver lo positivo y SER positivo.

Ya he dicho antes que deberían ser - y lo son- aparatos a nuestro servicio y servir para nuestro desarrollo y diversión, pero tal como tu los usas. Sin tecnología volveríamos muy atrás.

Yo estoy harto de estar en reuniones, incluso con mis hijos, en las que las mayores atenciones las tiene el aparato que toque.

Me alegro que te haya gustado la foto.

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario