Jump to content

Cuando quiera, lo dejo !

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escena en la que todos los que aparecen están liados con el móvil, estén solos o acompañados.

7416433088_e5eb6207f7_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -2/3 EV

Lens Model 24.0-120.0 mm f/4.0 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Editado por azure
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diría un amigo mío, "la comunicación está en el aire", es lo que hay y yo añadiría desgracidamente, puesto que esta forma de hacer nos acelera a todos y nos hunde en el individualismo, es así y evidentemente así nos va. Fotografía cojonxxx. Saludos.

Enlace al comentario

Un retrato de la realidad de nuestra sociedad perfectamente plasmada, enhorabuena, ademas el virado es muy acertado.

buenas,muy bien vista la toma, que como comenta el compañero es la realidad, nuestro inseparable compeñero en momentos de soledad,saludos

Pues si. Si vieran una escena así nuestros abuelos...

Gracias por pasaer y comentar la foto.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Jajaja. Brutal! Ahí fuiste rápido y tuviste un buen ojo. Muy buena, reflejo de la nueva sociedad conectada.

Un saludo.

Si esta es la imagen del 2012 como será la del 2022, es impresionante y acojon*.

Saludos.

Una foto-denuncia muy oportuna. Resultaría curioso que estuviesen mandándose mensajes unos a otros,

Saludos.

La foto es cuestión de oportunidad, pero es una escena que se repite eternamente.

Para mi, el lujo es tener tiempo, tener espacio y no tener móvil.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Tanta gente y tan solos, muy buena y rapida mirada, quitando el color has puesto a todos los personajes a la misma altura, no hay colres que distraigan, un saludo

Muy curiosa y simpática toma. Si nos paramos a pensar....... cada vez estamos mas aislados...... aunque tecnologicamente mas unidos.

El B&N le va muy bien a esta toma.

Un saludo.

Como diría un amigo mío, "la comunicación está en el aire", es lo que hay y yo añadiría desgracidamente, puesto que esta forma de hacer nos acelera a todos y nos hunde en el individualismo, es así y evidentemente así nos va. Fotografía cojonxxx. Saludos.

Gracias por pasar y comentar la foto.

Yo creo que es una imagen bastante deprimente que refleja muchas soledades.

Dicen que los móviles sirven para acercar a los que están lejos y alejar al que está cerca.

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario

Muy curiosa y simpática toma. Si nos paramos a pensar....... cada vez estamos mas aislados...... aunque tecnologicamente mas unidos.

El B&N le va muy bien a esta toma.

Un saludo.

Pues si. Por eso decía antes que es una visión un poco deprimente.

Gracias por pasar y comentar la foto.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

-Espero con impaciencia tu llamada. A esa hora, ésta, la nuestra, en que tú y yo nos hablamos de cosas que jamás nadie creería. Hoy no estoy de humor, el sexo tendrá que esperar a mañana. Pero te aguardo, tranquilamente te espero mañana.

-Los mensajes escritos guárdalos para otro. Háblame con tu voz, la que me excita a medianoche, mientras te pienso.

-No me digas nada. Llevo esperándote media vida. Sé que vendrás.

-Oh, mamá, cuánto te quiero.

-Espera, está Rosario mirando y no puedo hablar ahora.

-Espera, joder, está Juan mirando y no puedo hablar ahora.

-Ven.

Perdón por haber dejado volar la imaginación, Joaquín.

Me ha encantado la foto.

Enlace al comentario

-Espero con impaciencia tu llamada. A esa hora, ésta, la nuestra, en que tú y yo nos hablamos de cosas que jamás nadie creería. Hoy no estoy de humor, el sexo tendrá que esperar a mañana. Pero te aguardo, tranquilamente te espero mañana.

-Los mensajes escritos guárdalos para otro. Háblame con tu voz, la que me excita a medianoche, mientras te pienso.

-No me digas nada. Llevo esperándote media vida. Sé que vendrás.

-Oh, mamá, cuánto te quiero.

-Espera, está Rosario mirando y no puedo hablar ahora.

-Espera, joder, está Juan mirando y no puedo hablar ahora.

-Ven.

Perdón por haber dejado volar la imaginación, Joaquín.

Me ha encantado la foto.

Y a mi tu post

Enlace al comentario

A mi me da mucha pena ver en lo que nos vamos convirtiendo... Una escena de habitual cotidianidad, lamentablemente.

Aun así, me gusta mucho la foto. Al margen de los móviles se pueden imaginar un montón de historias con cada uno de sus personajes.

Un saludo.

Que bien vista y que bien plasmada.

Es un retrato relativamente joven de esa sociedad en permanente conexión. El escenario, unos años atrás, no demasiados, podría ser perfectamente el mismo, sin embargo la escena sería completamente distinta.

Saludos.

Pues la verdad es que esta escena que nos parece normal y desde luego es tan frecuente, realmente es lamentable.

Estamos conectados a qué? Pues a lo que interesa que estemos conectados, siempre hay un interés detrás de estos "avances".

Pasa como con todo : lo que debería ser un instrumento para la formación y desarrollo de los individuos y la sociedad, pasa a ser un elemento que provoca alienación, deshumanización, dependencia y otras cosas que todos sabemos.

Ha pasado (TV, por ej) y seguirá pasando mientras no se fomente el espíritu crítico.

Muchas gracias por vuestra visita y los comentarios.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Foto-denuncia, me parece perfecto el término para esta fotografía, más extendida de lo que parece, lo que demuestra tu imagen

Mª Jesús ha dejado un texto que enriquece el hilo, la conversación entrecortada de las personas con las personas que aparecen en tu fotografía, casi entrecortadas por la falta de comunicación debido a la variedad de medios de eso mismo.

Abrazos

Enlace al comentario