Jump to content

tapa plastico lcd d5100

lauronista1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

namia tu opción me ha gustado bastante, pero soy un poco desastre a la hora de poner los adhesivos en pantallas, créeme lo he intentado bastantes veces, con teléfonos pdas, consolas y nunca me quedan bien, aún así lo voy a estudiar, porque la blanca creo que es opaca total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supremo en cuanto a tu tapa de plástico, cuando haces una foto ¿se puede visualizar o es opaca y sólo sirve para proteger? Creo que también las había de plástico transparente no? Gracias y un saludo.

La mía es transparente, o sea, que no es una tapa, es un protector. Se ve bien la foto después hecha y el liveview... bueno todo lo bien que se puede ver la pantalla original cuando le da el sol.

El único "problema" que tiene, es que si la pones, no puedes volver a plegar la pantalla con el lado de la pantalla hacia delante, tropiezan los enganches del protector. Pero claro, puedes dejar la pantalla en la postura contraria (mirando hacia tí) porque el protector, que es de plástico duro, la protege.

También puedes desmontar el protector, pero yo no lo haría cada vez que usase la cámara, al final para ponerlo o quitarlo, como tienes que hacer fuerza, te arriesgas a darle un tirón a la pantala y cargártela (obviamente el protector me da igual)

Si hay tapas opacas yo no las he visto. Y no le veo mucho sentido, porque para eso, dale la vuelta a la pantalla y ya está protegida.

Enlace al comentario

La que yo uso es esta:

Vikuiti DQC160

http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-protectores-de-pantalla-para-nikon-d5100.html

Se pone fácil, yo también soy bastante desastre, el display bien limpitito antes de ponerlo y si no dicesque lo has puesto ni se notqa, y duran un monton.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas,

Algo como ésto? http://www.ebay.com/itm/JJC-Hard-LCD-Monitor-Cover-Screen-Protector-For-Nikon-D5100-/360479543782?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53ee4151e6

Siendo un trozo de plástico cualquiera casi te valdría, y aunque no las he usado aún la gente habla muy bien de las láminas protectoras que se pegan GGS http://www.ebay.com/itm/GGS-LCD-Screen-Protector-optical-glass-for-NIKON-D5100-/230709108518?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35b7559f26

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola,

Aunque llego tarde, otra opción es esta: http://www.ebay.es/itm/150855593650?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_976wt_699

Queda perfectamente integrada en la cámara, incluso lleva la marca Nikon y el modelo D5100. Se puede cerrar el visor, aunque se nota que hay algo puesto, por lo que yo he decidido dejar la pantalla siempre en posición abierta.

Se ver perfectamente y queda como si la cámara no llevase nada "postizo", aunque hay que tener cuidado al ponerla para que no quede ninguna mota de polvo o "pelusas" del adhesivo.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola,

Aunque llego tarde, otra opción es esta: http://www.ebay.es/i...49#ht_976wt_699

Queda perfectamente integrada en la cámara, incluso lleva la marca Nikon y el modelo D5100. Se puede cerrar el visor, aunque se nota que hay algo puesto, por lo que yo he decidido dejar la pantalla siempre en posición abierta.

Se ver perfectamente y queda como si la cámara no llevase nada "postizo", aunque hay que tener cuidado al ponerla para que no quede ninguna mota de polvo o "pelusas" del adhesivo.

Saludos,

Ramón

Esta opción que das es buena he incluso la iba a poner pero he leido que puede darte problemas al quitarla alguna vez y dañar la pantalla. No se, es como todo lo lees pero tampoco he visto que nadie le haya pasado por lo que ante la duda he optado por la lámina finita y ahora le pondré el protector de plástico.

Enlace al comentario

Hola anjaro,

En la pantalla de la cámara sólo se pega el borde del protector. Para sacarlo habrá que hacerlo con cuidado y empezando por la parte opuesta a donde está la marca y el modelo, que es la que tiene el adhesivo más fino (sólo unos 2-3 mm).

Para mí, las pegas de este sistema son el polvo o pelusas que pueden quedar dentro al ponerlo y que la pantalla queda un poco justa al cerrarla, aunque puede hacerse sin forzarla (por el grosor que le añade el cristal).

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

En su dia yo tambien puse a mi D60 un protector de esos que hablais con adhesivo(marca GGS),con la emocion y las prisas lo puse torcido,despues del dolor de barriga ,pues quedò perfectamente pegado ,indaguè por internet y aconsejaban despegarlo con hilo dental,asi lo hice y me fue perfecto y los restos del pegamento salieron facilmente.Actualmente lo llevan mis dos camaras y es de lo mejor que les he puesto.

Enlace al comentario