Jump to content

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una foto muy artística, con un blanco y negro elegante, que da fuerza a la toma.

Eres toda una artistaza, ya me gustaría a mi dominar así la técnica y tener ese buen gusto.

Te pedirán autógrafos en breve. Magnífica foto.

Ya te lo ha dicho Felix, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

a ver contestare a todos poco a poco XDDD

Disparador en el escote. Retardo de dos segundos, en movimiento, con esos exif, sola, las telas se desplazaron contigo dos segundos, imagino, las sombras de la cara del maquillaje, ¿, los focos fijos, lógico, y dan sombras controladas, con movimiento de dos segundos..... o eres una fiera y esos dos años de practica lo has dedicado en la azotea o tu tienes una hermana gemela.

Un abrazo GENIO.

no use focos, sino flashes externos de toda la vida de dios vaya XD lo que pasa es que la mayoria de cosas que hago son autorretratos y una se va acostumbrando a donde tiene que poner las luces! de todos modos siempre hago fotos de prueba primero para ver donde caen las sombras etc. y muchas gracias :)

no quiero dudar de tu trabajo...pero las cosas no me cuadran, lo siento pero creo que las fotos no las has hecho tu...ademas en tu flick son todos autorretratos y uno puede salir bien pero todos....un saludo

Comprendo tu incredulidad pero si, son todos autorretratos. Lo que pasa es que hago muuuuchas veces la misma foto para luego quedarme con la mejor.

Esther, si subes fotos al flick lógicamente son los que salen bien. Hasta ahí bien. Pero en esta, y sin querer restar veracidad a la toma, veo que hay cosas que no me cuadran. Que me gustaría que aclarase la compañera para aprender que es de lo que se trata.

Como por ejemplo, donde están las sombras de su cuerpo en las telas? Y las sombras de las telas en el suelo?

Me comen las dudas y ..... El sueño .

Las sombras que hacia mi cuerpo en las telas las aclare con photoshop, pero las del suelo no se veian debido a la iluminacion, estuve probando distintos esquemas de iluminacion precisamente para evitar eso. Por eso os digo que yo a lo mejor esta foto la hice 100 veces, sin exagerar! luego esta toma fue la que me convencio.

deacuerdo contigo ruichi en el flick se suben las mejores fotos pero los autoretratos son muy complicados y a mi las cosas no me cuadran en esta y en las otras fotos e insisto que no quiero dudar de su propio trabajo pero me gustaria exactamente que nos dijera como lo ha hecho, no me conformo con que me diga que lo ha hecho con un mando a distancia. un saludin compi :lol:

Si los autorretratos son muy complicados, doy fe jaja Pero no se que mas quieres que te diga sinceramente! No se como explicarme. Como ya he dicho primero hago un par de tomas de prueba, cambiando la iluminacion, para ver donde me tengo que situar, donde caen las sombras, etc. Y luego la misma foto puedo repetirla 100 veces sin exagerar para luego quedarme con una sola. Al ser autorretrato no sabes como ha quedado, entonces a lo mejor me hago 20 seguidas aprovechando la rafaga de viento y me acerco a la camara a ver como han quedado. ¿No hay ninguna que me convence? Pues sigo haciendo mas fotos! Y asi sucesivamente hasta que doy con la que me interesa. Y lo del mando a distancia es muy sencillo, en serio. A ver yo le doy al mando, y entre que la camara empieza a enfocar, mas el retardo de los 2 segundos, me da tiempo de sobra a escondermelo y a posar :)

Estoy de acuerdo con Esther y con Ruichi

No digo que sea imposible, pero se me hace dificil que todo sean autorretratos, todo sean buenisimos, y que no hayan fallos

O la chica se ha hecho tropecientos mil autorretratos y le han salido bien 15 o 20, no se

Bueno gracias por lo de buenisimos jaja pero como digo simplemente selecciono! Tu ves mi disco duro y ves 3125 fotos que no valen NADA! Y todas son muy similares a todas esas fotos que tu ves en mi flickr y dices "¡oye pues no esta mal!" u "bleh, no es para tanto". Por eso tardo tantas horas en hacer una sesion, y mas si busco mas de una foto! Simplemente para conseguir esta foto me tire unas 2 horas facilmente, porque no me convencia nada :S Espero haber explicado todo con claridad y que no os queden mas dudas :S

Ya te lo ha dicho Felix, enhorabuena.

Muchas gracias :D

Sencillamente genial, me entrega una sensación de inmensidad, pareces un ángel, mis felicitaciones por tu trabajo.

Muchas gracias, de verdad :D

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Irene, brujuleando en tu fotos,quería decirte que creo que esta es la que más me gusta de todas.

Ah!,y vaya como pintas chica! y sólo 16 añitos....Siento que he perdido mucho tiempo, jejeje. Llegarás lejos, seguro.

Saludos!!!

muchisimas gracias jorge! :D uff eso espero! ;)

Enlace al comentario