Jump to content

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Llevo tiempo registrada aqui pero la verdad es que nunca habia posteado nada! Asi que aqui os dejo uno de los ultimos autorretratos que he hecho a ver que os parece! ^^

7725315140_a69fd35b28_z.jpg

If I Ruled The World por irene_pk2, en Flickr

Nikon d5000

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Distancia focal: 30 mm

1/125 f/5.6 ISO 200

post-34405-0-65769800-1345325853_thumb.jpg

Editado por irene_pk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• Moderadores

Hola Irene_pk2

Bonita foto, pero muy pequeña

Subela segun este enlace

http://www.nikonista...howtopic=101571

Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800"

Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Irene_pk2

Bonita foto, pero muy pequeña

Subela segun este enlace

http://www.nikonista...howtopic=101571

Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800"

Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros)

Saludos

muchas gracias :)

lo tendre en cuenta para la proxima vez! de todos modos haciendo clic en la imagen se ve en grande :S

y los datos exif los he puesto o.O

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto y el encuadre, pero me gustaría poder verla mas grande para poder apreciar mejor los detalles : )

muchas gracias! :) pero ya digo que haciendo clic en la foto se ve mas grande!

de todos modos

http://www.flickr.com/photos/irene_pk2/7725315140/in/photostream

Enlace al comentario

ah ya lo he puesto con el sistema que me ha dicho zzrtdi :)

Enlace al comentario

• Moderadores

muchas gracias :)

lo tendre en cuenta para la proxima vez! de todos modos haciendo clic en la imagen se ve en grande :S

y los datos exif los he puesto o.O

Pero eso es un engorro pq tienes que estar clicando para ver, y luego comentar, y volver a clicar varias veces para poder comentar bien

Por eso es emjor subirla en el tamaño mediano800, pq es el que se ve mejor aqui en el foro

Saludos y gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Irene

Me encanta la foto

Los "pañuelos" que cruzan por detras son geniales

Y tu pose me encanta, esa mano en la cabeza, ese andar, tu mirada al frente

Aunque viendo el suelo diria que esta un poco caida a la derecha, o es que el suelo estaba un pelin inclinado hacia ese lado ??

Me gustaria verla en color

Felicidades por la foto

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Irene

Me encanta la foto

Los "pañuelos" que cruzan por detras son geniales

Y tu pose me encanta, esa mano en la cabeza, ese andar, tu mirada al frente

Aunque viendo el suelo diria que esta un poco caida a la derecha, o es que el suelo estaba un pelin inclinado hacia ese lado ??

Felicidades por la foto

Un saludo

Muchas gracias! :D lo agradezco mucho! Y si, el suelo esta un peliiin inclinado hacia la derecha, es una azotea por tanto... :)

Enlace al comentario

Me parece una foto muy artística, con un blanco y negro elegante, que da fuerza a la toma.

Eres toda una artistaza, ya me gustaría a mi dominar así la técnica y tener ese buen gusto.

Te pedirán autógrafos en breve. Magnífica foto.

Muchisimas gracias! Me halaga un monton tu comentario! jaja eso espero :P no estaria nada mal la verdad

Me dio esa impresion por las baldosas que se ven en el suelo

No parecia una calle, o una plaza

Gracias

no desde luego, pero habia que aprovechar el viento que hacia ese dia que es una foto que llevaba tiempo queriendo hacer :smile:

Enlace al comentario

¡Me encantó! Felicitaciones, me encantan las telas de atrás, y el blanco y negro le quedó muy bien a la foto. Es increíble como a veces no nos damos cuenta de lo lindas que serían algunas fotos que no nos llaman la atención al pasaras al blanco y negro, no es el caso de ésta, claro, porque creo que también sería buena en color, pero el blanco y negro le ha quedado fantástico.

¡Felicidades por tu autorretrato y saludos!

Enlace al comentario

¡Me encantó! Felicitaciones, me encantan las telas de atrás, y el blanco y negro le quedó muy bien a la foto. Es increíble como a veces no nos damos cuenta de lo lindas que serían algunas fotos que no nos llaman la atención al pasaras al blanco y negro, no es el caso de ésta, claro, porque creo que también sería buena en color, pero el blanco y negro le ha quedado fantástico.

¡Felicidades por tu autorretrato y saludos!

muchisimas gracias! Si, tienes toooooda la razon del mundo! Hay fotos que haces y dices... bleh, no me convence... Las pasas a blanco y negro y ganan una fuerza asombrosa! Asi que gracias de nuevo! un saludo!

Hola Irene

He echado un vistazo a tu Flickr y menudo peaso fotos que tienes

Son preciosas

Felicidades

Vaya muchisimas gracias! Aunque voy borrando fotos de tanto en cuanto porque eso de no tener una cuenta pro... es malo! jaja

Enlace al comentario

• Moderadores

Vaya muchisimas gracias! Aunque voy borrando fotos de tanto en cuanto porque eso de no tener una cuenta pro... es malo! jaja

No tienes pq borrarlas

Segun vas subiendo fotos, cuando superas las 200, solo muestra las 200 ultimas, pero eso no impide que puedas tener mas fotos en tu cuenta

Luego siempre puedes borrar las que no te convenzan o las que menos te interese y se mostraran mas

Saludos

Enlace al comentario

No tienes pq borrarlas

Segun vas subiendo fotos, cuando superas las 200, solo muestra las 200 ultimas, pero eso no impide que puedas tener mas fotos en tu cuenta

Luego siempre puedes borrar las que no te convenzan o las que menos te interese y se mostraran mas

Saludos

Si, lo se, pero si no se ven que sentido tiene? jaja (aunque la verdad es que nunca he llegado a las 200, simplemente se lo que he leido en el aviso)

Enlace al comentario

Hola Irene

acabo de deleitar tu trabajo y he disfrutado viendo ese montón de creatividad y talento. He flipado con muchas fotos pero todas son de una exquisitez encomiable. Brightnights y undone me han gustado especialmente.

Felicidades y mucha suerte en tu trabajo porque te la mereces.

Saludos

Enlace al comentario

Interesantes tus retratos. Y tú sola?

Explícame como se hace esto, con tan buen resultado.

Un saludo compañera.

Vaya muchas gracias! :D si, yo sola! jaja suele llevar mas tiempo de lo que se tarda en hacer una sesion siendo solo el fotografo, pero merece la pena! Un saludo!

Hola Irene

acabo de deleitar tu trabajo y he disfrutado viendo ese montón de creatividad y talento. He flipado con muchas fotos pero todas son de una exquisitez encomiable. Brightnights y undone me han gustado especialmente.

Felicidades y mucha suerte en tu trabajo porque te la mereces.

Saludos

Vaya muchisimas gracias! Me halagas un monton de verdad! :) Un saludo

Enlace al comentario

La verdad,es que ya has tardado en colgar algo,me gusta la foto,y la idea,(ni estudio,ni ventiladores,azotea y aire,esplendido),tienes unas fotos muy buenas,hay que reconocer que explotas muy bien a esa modelo.Muy buen trabajo Irene, :1good: Espero que te animes a continuar.

Pues si tarde bastante! Pero ya me he animado y creo que voy camino de engancharme a este foro! jaja Muchisimas gracias! A ver, es que a esa modelo la tengo disponible siempre que quiera jaja

Enlace al comentario

La foto es muy buena, pero teniendo en cuenta que se trata de un autorretrato ya es la ostia!!!

Enhorabuena!

muchisimas gracias :D

Enlace al comentario

Me quito el sombrero . ¿Cómo se puede manejar esa toma siendo un autorretrato?

Ni con ayuda de diez saco yo una foto así.

Saludos.

Vaya muchisimas gracias! :D

Enlace al comentario