EstherM Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Interesantes tus retratos. Y tú sola? Explícame como se hace esto, con tan buen resultado. Un saludo compañera. me gusta mucho la foto, podias explicarme como lo has hecho? y que tipo de iluminacion has utilizado? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Interesantes tus retratos. Y tú sola? Explícame como se hace esto, con tan buen resultado. Un saludo compañera. me gusta mucho la foto, podias explicarme como lo has hecho? y que tipo de iluminacion has utilizado? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Excelente, me encanta, sobre todo como juegas con la luz y las ondas del traje...linda foto y para ser un autoretrato esta super. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Excelente foto con bastante creatividad,el paso muy natural y el cuerpo en perfecta relación con el espacio tiempo,si algun detalle le encuentro es esa sombra en la cara lado izquierdo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 me gusta mucho la foto, podias explicarme como lo has hecho? y que tipo de iluminacion has utilizado? un saludo muchas gracias! bueno la foto en si no tiene mayor misterio! tripode y mando a distancia en una azotea en un dia con muuucho viento! y de iluminacion utilice dos fuentes de luz, un flash a mi derecha (en este caso a la izquierda de la foto) a unos 45º y otro flash detras del sujeto :) Excelente, me encanta, sobre todo como juegas con la luz y las ondas del traje...linda foto y para ser un autoretrato esta super. muchisimas gracias! Excelente foto con bastante creatividad,el paso muy natural y el cuerpo en perfecta relación con el espacio tiempo,si algun detalle le encuentro es esa sombra en la cara lado izquierdo.Saludos muchas gracias! :) bueno la sombrita de la izquierda de la cara es debido al maquillaje (si es que te refieres a esa :S) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Espectacular el resultado que has conseguido. Me encanta la foto. Con la dificultad añadida del autorretrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 mando a distancia? pero como disparaste? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Espectacular el resultado que has conseguido. Me encanta la foto. Con la dificultad añadida del autorretrato. muchisimas gracias mando a distancia? pero como disparaste? un saludo si! le das al boton y hace la foto! es como si le dieras al obturador pero remotamente jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy buen autorretrato, está excelente la captura. :bravo: Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Buf, me parece brutal. Muy muy buen autorretrato. Muy original. El efecto de las telas que te han comentado es espectacular. Tu vestido muy bueno. El pequeño detalle de tocarte el pelo. El estar en movimiento... etc etc etc... Lo único que cambiaría, sería la altura de la luz. La pondría más alta y que no te hiciera esa sombra en la cara de esa forma, sino que el pico de luz te quedara debajo del ojo, como el Rembrandt. Pero bueno, esto es rizar el rizo. Felicidades por este precioso autorretrato. Por cierto, para que se vea que con un objetivo de kit se pueden hacer mejores fotos que con mejor objetivo del mundo. Luz y buenas ideas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy buen autorretrato, está excelente la captura. :bravo: Un saludo! Muchas gracias ^^ Buf, me parece brutal. Muy muy buen autorretrato. Muy original. El efecto de las telas que te han comentado es espectacular. Tu vestido muy bueno. El pequeño detalle de tocarte el pelo. El estar en movimiento... etc etc etc... Lo único que cambiaría, sería la altura de la luz. La pondría más alta y que no te hiciera esa sombra en la cara de esa forma, sino que el pico de luz te quedara debajo del ojo, como el Rembrandt. Pero bueno, esto es rizar el rizo. Felicidades por este precioso autorretrato. Por cierto, para que se vea que con un objetivo de kit se pueden hacer mejores fotos que con mejor objetivo del mundo. Luz y buenas ideas. Saludos. Vaya muchisimas gracias de verdad! :) Hombre ya me gustaria a mi tener un super objetivo pero cuando no se puede no se puede y una tiene que hacer lo que buenamente le sea posible con lo que tenga, asi que muchas gracias ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 muchisimas gracias si! le das al boton y hace la foto! es como si le dieras al obturador pero remotamente jaja pero en la foto no se ve .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 pero en la foto no se ve .un saludo Estoy de acuerdo En la foto no se ve el mando Donde lo tenias??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 pero en la foto no se ve .un saludo Estoy de acuerdo En la foto no se ve el mando Donde lo tenias??? despues de tanto tiempo una aprende a esconderselo xD como tiene retardo de 2 segundos si quieres me da tiempo a guardarmelo! no recuerdo bien donde me lo guarde pero probablemente en el escote ajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Poco más se puede decir...es una foto increible, Muchísimo mérito como autorretrato. Enhorabuena, Irene!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Enhorabuena!! Sobre todo por la técnica del autorretrato. Para mi sería imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Poco más se puede decir...es una foto increible, Muchísimo mérito como autorretrato. Enhorabuena, Irene!! Saludos. Enhorabuena!! Sobre todo por la técnica del autorretrato. Para mi sería imposible. Saludos. muchisimas gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 despues de tanto tiempo una aprende a esconderselo xD como tiene retardo de 2 segundos si quieres me da tiempo a guardarmelo! no recuerdo bien donde me lo guarde pero probablemente en el escote ajja y en 2 segundos te da tiempo a esconderlo y prepararte para hacer la foto? yo lo veo imposible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 y en 2 segundos te da tiempo a esconderlo y prepararte para hacer la foto? yo lo veo imposible. Un saludo pues si jaja ya son casi 2 años de practica! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Disparador en el escote. Retardo de dos segundos, en movimiento, con esos exif, sola, las telas se desplazaron contigo dos segundos, imagino, las sombras de la cara del maquillaje, ¿, los focos fijos, lógico, y dan sombras controladas, con movimiento de dos segundos..... o eres una fiera y esos dos años de practica lo has dedicado en la azotea o tu tienes una hermana gemela. Un abrazo GENIO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Disparador en el escote. Retardo de dos segundos, en movimiento, con esos exif, sola, las telas se desplazaron contigo dos segundos, imagino, las sombras de la cara del maquillaje, ¿, los focos fijos, lógico, y dan sombras controladas, con movimiento de dos segundos..... o eres una fiera y esos dos años de practica lo has dedicado en la azotea o tu tienes una hermana gemela. Un abrazo GENIO. +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 no quiero dudar de tu trabajo...pero las cosas no me cuadran, lo siento pero creo que las fotos no las has hecho tu...ademas en tu flick son todos autorretratos y uno puede salir bien pero todos....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 no quiero dudar de tu trabajo...pero las cosas no me cuadran, lo siento pero creo que las fotos no las has hecho tu...ademas en tu flick son todos autorretratos y uno puede salir bien pero todos....un saludo Esther, si subes fotos al flick lógicamente son los que salen bien. Hasta ahí bien. Pero en esta, y sin querer restar veracidad a la toma, veo que hay cosas que no me cuadran. Que me gustaría que aclarase la compañera para aprender que es de lo que se trata. Como por ejemplo, donde están las sombras de su cuerpo en las telas? Y las sombras de las telas en el suelo? Me comen las dudas y ..... El sueño . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Esther, si subes fotos al flick lógicamente son los que salen bien. Hasta ahí bien. Pero en esta, y sin querer restar veracidad a la toma, veo que hay cosas que no me cuadran. Que me gustaría que aclarase la compañera para aprender que es de lo que se trata. Como por ejemplo, donde están las sombras de su cuerpo en las telas? Y las sombras de las telas en el suelo? Me comen las dudas y ..... El sueño . deacuerdo contigo ruichi en el flick se suben las mejores fotos pero los autoretratos son muy complicados y a mi las cosas no me cuadran en esta y en las otras fotos e insisto que no quiero dudar de su propio trabajo pero me gustaria exactamente que nos dijera como lo ha hecho, no me conformo con que me diga que lo ha hecho con un mando a distancia. un saludin compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 deacuerdo contigo ruichi en el flick se suben las mejores fotos pero los autoretratos son muy complicados y a mi las cosas no me cuadran en esta y en las otras fotos e insisto que no quiero dudar de su propio trabajo pero me gustaria exactamente que nos dijera como lo ha hecho, no me conformo con que me diga que lo ha hecho con un mando a distancia. un saludin compi Estoy de acuerdo con Esther y con Ruichi No digo que sea imposible, pero se me hace dificil que todo sean autorretratos, todo sean buenisimos, y que no hayan fallos O la chica se ha hecho tropecientos mil autorretratos y le han salido bien 15 o 20, no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas