Intxixu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola, Pues nada, ya he vuelto de las vacaciones, y de probar y leer el manual de mi flamante D300, la verdad que con la camara muy contento, asi como con el 16-85 VR, pero como ya me imaginaba al marcharme de vacaciones, me falta un tel zoom, y lo he echado un monton en falta. Mirando mirando, me encuentro con 3 posibilidades : 1.- Nikon 70-300VR, esta estabilizado, lo cual esta muy bien, a nivel de precio no esta nada mal, entorno a los 500€, pero he leido que hasta 200mm va muy bien, pero a partir de 200mm flojea bastante, y por otro lado, si he ehchado en falta un objetivo mas luminoso. 2.- Nikon 80-200/F2.8. Su precio anda en ebay por los 600€, es luminoso, f2.8. Contras no esta estabilizado. Y que hay que pedirlo por ebay, lo cual me da un poco de miedo, por mi falta de experiencia. O mirar en mercado de segunda mano. 3.- Sigma 70-200/f2.8. Igual que el anterior. Que opinais vosotros??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Por lo de eBay, no tengas miedo, no suele haber problemas, solo hay que escojer a buenos vendedores, que los hay... aqui en el foro, entre los que me incluyo, hay gente que ha traido mucho material a través de eBay. En cuanto al objetivo en si.. pues, depende de lo que quieras. El 70-300 te dá más rango focal, los otros 2 más velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 yo estoy muy contento con el 70-300vr la calidad q da para mi es mas q suficiente y encima me ahorro pasta para otro objetivo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas