gatomotero Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Os dejo alguna imagen de mi nuevo adquisicion , el 180...el cambio con respecto al 90 ha sido considerable, sobre todo en el peso...jejeje. Esta claro que aun no le he cogido el punto, pero bueno, habra que ir practicando... La foto está sin edicion alguna, pasada de la camara al flickr directamente...a ver que os parece. _DSC0483 por gatomotero, en Flickr los datos son: v 320, f11, iso 500, +0.7 ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 en peso y acercamiento tambien ,no ....?? ahora no salen volando tan pronto :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Veo buena nitidez en la zona enfocada, jeje... te lo vas a pasar muy bien con este juguetito. Buen foco, fondo. y el paralelismo bien pero un poco desde atras. El contraluz bien controlado aunque a la chepa se le podrían bajar un poco las luces. Muy buena pinta tiene ese TAmron. A disfrutar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Enhorabuena por el juguete y la foto la veo muy bien, aunque si que sta un poco tirada desdee atrás. Buen aporte, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Miguel y enhorabuena por ese objetivo y esa focal tan buena para trabajar en macro , ya veras en cuanto te acostumbres no volveras a coger ninguna focal mas corta , la toma en si la veo correcta pero le hace falta un buen procesado para quitar el ruido del fondo y una pequeña mascara de enfoque , algo mas de luz , contraste y saturacion, te quedo un pelin justa el ala por abajo , pero bueno para estar cogiendole el tranquillo a ese Tamron esta muy bien el aporte que nos presentas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Miguel y enhorabuena por ese objetivo y esa focal tan buena para trabajar en macro , ya veras en cuanto te acostumbres no volveras a coger ninguna focal mas corta , la toma en si la veo correcta pero le hace falta un buen procesado para quitar el ruido del fondo y una pequeña mascara de enfoque , algo mas de luz , contraste y saturacion, te quedo un pelin justa el ala por abajo , pero bueno para estar cogiendole el tranquillo a ese Tamron esta muy bien el aporte que nos presentas. Un saludo Tomas Vaya cañon ese 180... la toma la veo algo justa de encuadre por abajo e izquierda (me pide mas aire por la izquierda) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 en peso y acercamiento tambien ,no ....?? ahora no salen volando tan pronto :lol: Evidentemente, ahora ya no se van volando con tanta rapidez...jejeje...aunque al principio se extraña mucho la variacion de focal,el peso...en fin es diferente totalmente, aunque hede decir que el 90 me encanta y de momento no me desprendo de él.. Hola Miguel y enhorabuena por ese objetivo y esa focal tan buena para trabajar en macro , ya veras en cuanto te acostumbres no volveras a coger ninguna focal mas corta , la toma en si la veo correcta pero le hace falta un buen procesado para quitar el ruido del fondo y una pequeña mascara de enfoque , algo mas de luz , contraste y saturacion, te quedo un pelin justa el ala por abajo , pero bueno para estar cogiendole el tranquillo a ese Tamron esta muy bien el aporte que nos presentas. Un saludo Tomas Gracias Tomas, como digo habra que acostumbrarse al cambio...y pillarle el punto.En cuanto al procesado lo se...le hacen falta unas mejoras, pero ando ahora pelin justo de tiempo con otro juguetito que nos ha llegado a casa (mi hija)...jejejeje...asi que de momento os las mostraré en bruto...Gracias por pasar y comentar. Vaya cañon ese 180... la toma la veo algo justa de encuadre por abajo e izquierda (me pide mas aire por la izquierda) Saludos Hola gracias por pasar...en efecto,puede estar algo justa...la pille en un junco que estaba ya sobre el agua en un barranco y no podia acercarme mas en paralelo, asi que decidí hacer una toma cercana y encuadrar lo mejor que pude... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Por cierto....si alguien tiene tiempo y ganas...y quiere mejorar esta toma, teneis todos los permisos para hacerlo...Yo ando muuuuuuyyy liado y de momento no me va a ser posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me pide más luz, de relleno de las sombras más que nada, muy buenos detalles, seguro que le sacas buena calidad a esa óptica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me pide más luz, de relleno de las sombras más que nada, muy buenos detalles, seguro que le sacas buena calidad a esa óptica. Saludos +1 la luz no era la mejor,pero me gusta el resultado y mas si no lleva retoque, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Que disfrutes ese pepino de la toma los compañeros te lo han dicho todo,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 En primer lugar enhorabuena por la adquisicion y tiene muy buena pinta,con un poco de procesado la mejorarias mucho, ya nos contaras su inconveniente y ventajas respecto a focales mas cortas Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas