Jump to content

Estrenando el tamron 180


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo alguna imagen de mi nuevo adquisicion , el 180...el cambio con respecto al 90 ha sido considerable, sobre todo en el peso...jejeje.

 

Esta claro que aun no le he cogido el punto, pero bueno, habra que ir practicando...

 

La foto está sin edicion alguna, pasada de la camara al flickr directamente...a ver que os parece.

 

 

7813547788_0229319b06_b.jpg

_DSC0483 por gatomotero, en Flickr

 

los datos son: v 320, f11, iso 500, +0.7 ev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo buena nitidez en la zona enfocada, jeje... te lo vas a pasar muy bien con este juguetito.

 

Buen foco, fondo. y el paralelismo bien pero un poco desde atras.

El contraluz bien controlado aunque a la chepa se le podrían bajar un poco las luces.

 

Muy buena pinta tiene ese TAmron.

 

A disfrutar..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel y enhorabuena por ese objetivo y esa focal tan buena para trabajar en macro , ya veras en cuanto te acostumbres no volveras a coger ninguna focal mas corta :lol: , la toma en si la veo correcta pero le hace falta un buen procesado para quitar el ruido del fondo y una pequeña mascara de enfoque , algo mas de luz , contraste y saturacion, te quedo un pelin justa el ala por abajo , pero bueno para estar cogiendole el tranquillo a ese Tamron esta muy bien el aporte que nos presentas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel y enhorabuena por ese objetivo y esa focal tan buena para trabajar en macro , ya veras en cuanto te acostumbres no volveras a coger ninguna focal mas corta :lol: , la toma en si la veo correcta pero le hace falta un buen procesado para quitar el ruido del fondo y una pequeña mascara de enfoque , algo mas de luz , contraste y saturacion, te quedo un pelin justa el ala por abajo , pero bueno para estar cogiendole el tranquillo a ese Tamron esta muy bien el aporte que nos presentas.

Un saludo

Tomas

 

Vaya cañon ese 180... la toma la veo algo justa de encuadre por abajo e izquierda (me pide mas aire por la izquierda)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en peso y acercamiento tambien ,no ....?? ahora no salen volando tan pronto :lol: :lol:

 

Evidentemente, ahora ya no se van volando con tanta rapidez...jejeje...aunque al principio se extraña mucho la variacion de focal,el peso...en fin es diferente totalmente, aunque hede decir que el 90 me encanta y de momento no me desprendo de él..

 

Hola Miguel y enhorabuena por ese objetivo y esa focal tan buena para trabajar en macro , ya veras en cuanto te acostumbres no volveras a coger ninguna focal mas corta :lol: , la toma en si la veo correcta pero le hace falta un buen procesado para quitar el ruido del fondo y una pequeña mascara de enfoque , algo mas de luz , contraste y saturacion, te quedo un pelin justa el ala por abajo , pero bueno para estar cogiendole el tranquillo a ese Tamron esta muy bien el aporte que nos presentas.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas, como digo habra que acostumbrarse al cambio...y pillarle el punto.En cuanto al procesado lo se...le hacen falta unas mejoras, pero ando ahora pelin justo de tiempo con otro juguetito que nos ha llegado a casa (mi hija)...jejejeje...asi que de momento os las mostraré en bruto...Gracias por pasar y comentar.

Vaya cañon ese 180... la toma la veo algo justa de encuadre por abajo e izquierda (me pide mas aire por la izquierda)

 

Saludos

 

Hola gracias por pasar...en efecto,puede estar algo justa...la pille en un junco que estaba ya sobre el agua en un barranco y no podia acercarme mas en paralelo, asi que decidí hacer una toma cercana y encuadrar lo mejor que pude...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...