Jump to content

Unos vienen, otros van...de compras.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te lo iba a preguntar pero veo que ya lo dices, 'a pulso',a pulso el que, el niño mientras disparabas la cámara montada en trípode no? jejeje

y tu me dices a mi que tengo buen pulso xxD, muy buena toma lasso me encanta su encuadre y la sensación de marcha de las escaleras mecáncias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo iba a preguntar pero veo que ya lo dices, 'a pulso',a pulso el que, el niño mientras disparabas la cámara montada en trípode no? jejeje

y tu me dices a mi que tengo buen pulso xxD, muy buena toma lasso me encanta su encuadre y la sensación de marcha de las escaleras mecáncias. Saludos.

Pues sí, a pulso fue, no tiene corte y, como le he comentado a Manuel, tres disparos, esta fue la que mejor quedó, tenía medio cuerpo fuera de la barandilla, si es queeeeee....

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy meritoria, buen encuadre con una perspectiva muy interesante.

Me recuerda a las imágenes que vemos en los monitores captadas por las cámaras de seguridad.

Estos espacios con escaleras mecánicas en centros comerciales o aeropuertos, con los idas y venidas de la gente, siempre me han parecido muy interesantes de captar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tres disparos y con una mosca del copón, la gente mira, se mosquea..., bueno, que te puedo decir que tú no sepas. Gracias Manuel.

Saludos.

Lo sé, esto de que alguien con una cámara te capte en la calle/en una zona como ésta, parece que se siente amenazada, no sé, no me preocupa, capto lo que puedo, intentando no llamar la atención y ya está

Enlace al comentario

Mucho mérito la captura, nada fácil, buena composición

Tres disparos y con una mosca del copón, la gente mira, se mosquea..., bueno, que te puedo decir que tú no sepas. Gracias Manuel.

Saludos.

Pues sí, a pulso fue, no tiene corte y, como le he comentado a Manuel, tres disparos, esta fue la que mejor quedó, tenía medio cuerpo fuera de la barandilla, si es queeeeee....

Un abrazo.

Muy meritoria, buen encuadre con una perspectiva muy interesante.

Me recuerda a las imágenes que vemos en los monitores captadas por las cámaras de seguridad.

Estos espacios con escaleras mecánicas en centros comerciales o aeropuertos, con los idas y venidas de la gente, siempre me han parecido muy interesantes de captar.

Un saludo.

Lo sé, esto de que alguien con una cámara te capte en la calle/en una zona como ésta, parece que se siente amenazada, no sé, no me preocupa, capto lo que puedo, intentando no llamar la atención y ya está

Has captado de maravilla lo que pretendias. Esas figuras ligeramente movidad le imprimen el dinamismo necesario para responder al título de tu obra.

Un cordial saludo

Me gusta la toma y el título es muy acertado. Buen aprovechados los puntos de vista que nos ofrecen los grandes centros comerciales.

SAludos.

Muy linda composición lasso. El movimiento la completa. Buena foto.

Unha aperta

Sabes que las fotos con movimiento son una de mis debilidades........me encanta la composición, que unido a ese moviento, hacen una foto estupenda.

Enhorabuena,

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Las escaleras!!!, las escaleras!!!..., esa es la foto para mi... madremía!!! madremía!!!... que maravilla!!! :bravo:

Bonito juego de lineas Paco,una compo muy acertada al igual que la edición...saludos

"Unos vienen, otros van... de compras"... ¡y otros aprovechan la coyuntura para hacer fotos!

Una foto curiosa con un punto de vista diferente y con mucho mérito.

Un saludo

Gracias por dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena amigo. Ni qué decir que tienes un pulso de cirujano. El procesado estupendo y la escena junto con el título, es de lo más cotidiano y por eso te atrapa la mirada. Un saludo, Paco.

buenas, me uno a los comentarios de los compañeros en lo del pulso y en el resultado obtenido, transmite todo lo que querias, saludos

Gracias por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario