Jump to content

Galicia y sus eolicas.

niSon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya me he acostumbrado verlas, pero cierto es que hay centenares, parecen setas!

Yo sigo practicando todo tipo de tecnicas, pero las que mas me gustan son las nocturnas (largas exposiciones) y el ByN.

Espero vuestros comentarios y criticas con ansias para seguir aprendiendo!

Un saludo y sean malos.

ISO: 100 - 32mm - F/19 - 0.5seg. - filtro ND 4 pasos - 18/55 (kit) - Nikon D5100.

1ooozt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño no permite apreciarla bien, pero me gusta la riqueza de tonos, el tratamiento

En cuanto a la composición, sabiendo lo subjetivo que puede llegar a ser, apostaría por menos elementos, podría cortarse la fotografía dejando fuera la última hilera de molinillos, también recortaría por arriba

La caseta blanca que aparece en la izquierda llama la atención, quizás si pudiera la clonaba

Saludos

Enlace al comentario

El tamaño no permite apreciarla bien, pero me gusta la riqueza de tonos, el tratamiento

En cuanto a la composición, sabiendo lo subjetivo que puede llegar a ser, apostaría por menos elementos, podría cortarse la fotografía dejando fuera la última hilera de molinillos, también recortaría por arriba

La caseta blanca que aparece en la izquierda llama la atención, quizás si pudiera la clonaba

Saludos

Es demasiado grande? o demasiado pequeña?

Gracias, cierto es que hay demasiados molinos pero en realidad era la idea un poco de la foto demostrar la cantidad de molinos que puede haber en una misma "finca" pero cierto es que sobran!

La caseta forma parte del paisaje yo no la clonaria pero igual si que encuadrando mas alla de la caseta puede quedar mucho mejor!

Tomo buena nota de todo esto, muchas gracias

un saludo!

Enlace al comentario

Al verla aquí aparece algo pequeña para ver los detalles de la hierba, de las nubes, la textura. Si subo una fotografía, suelo subirla con buen tamaño para que se aprecien los detalles, sin pasarme

En cuanto a los molinos, sé lo que querías mostrar, te propongo mi mirada, algo muy subjetivo. Buena idea la de recortar el primer molino y la caseta, pero en cuanto a composición.

En la zona de Tarifa, Bolonia, en Cádiz, llega a sorprender la cantidad de molinos que se van sucediendo en varios planos. Es uno de los lugares en los que intentaré perderme una tarde

Manuel

Enlace al comentario

Al verla aquí aparece algo pequeña para ver los detalles de la hierba, de las nubes, la textura. Si subo una fotografía, suelo subirla con buen tamaño para que se aprecien los detalles, sin pasarme

En cuanto a los molinos, sé lo que querías mostrar, te propongo mi mirada, algo muy subjetivo. Buena idea la de recortar el primer molino y la caseta, pero en cuanto a composición.

En la zona de Tarifa, Bolonia, en Cádiz, llega a sorprender la cantidad de molinos que se van sucediendo en varios planos. Es uno de los lugares en los que intentaré perderme una tarde

Manuel

Intentare subir las proximas en tamaño mayor, el problema es que siempre tengo miedo a pasarme y que quede demasiado grande.

Ganas tengo de ver esas fotos de cuando te pierdas en esos parques eolicos!

Muchas gracias por pasar y comentar! un saludo!

Felipe.

Enlace al comentario

Nunca pensé que una instalación tan denostada - en Galicia al menos - diese lugar a tan lograda y bella fotografía.

Un cordial saludo

Muchas Samot.

A mi me impresionaron mucho, nunca habia estado tan cerca de esos molinos y la verdad que son gigantes y hacen un ruido del infierno, pero cierto es que me acostumbre a verlos a lo lejos!

Gracias por el comentario!

Un sudiño vecino!

Enlace al comentario

Aunque veo que la larga exposición es buscada, por el filtro y los exif que pones, personalmente le habría buscado una exposión aunque larga, más breve ...

Es bonita, me gusta.

Hola, muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que hice unas cuantas fotos con una exposicion mas corta pero no me convencia como quedaban las aspas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Ola niSon: Me gusta la foto. En cuanto a la composición creo que con un dedo menos por arriba, aprovechando las nubes como techo, y otro dedo y medio menos por la izquierda, conservando el primer aerogenerador, pero clonando la caseta, ganaría en sensación de profundidad.

Unha aperta

Enlace al comentario

La toma es buenísima, un detalle que veo a mi gusto es que la perspectiva se queda corta, saludos.

Ola niSon: Me gusta la foto. En cuanto a la composición creo que con un dedo menos por arriba, aprovechando las nubes como techo, y otro dedo y medio menos por la izquierda, conservando el primer aerogenerador, pero clonando la caseta, ganaría en sensación de profundidad.

Unha aperta

Buena!! En mi tierra también hay molinos, pero no van tan rápidos como esos, ni de coña. Con 0,5 segundos y ya has captado ese movimiento? Si te acercas más te hacen volar :)

Un saludo.

De acuerdo con el comentario del compañero.

Saludos.

Muchisimas gracias a todos...tomo buena nota de todo estos comentarios. Me cuesta componer las fotos... y ver esos detalles que comentais, por eso me gusta andar por este foro, que la verdad las criticas constructivas ayudan a mejorar!

lo dicho gracias y un saludo!

Enlace al comentario