Miraelrio Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 a ver si crece por Manuel_ Martinez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 122 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE me hizo gracia la pose y creo que capté el pensamiento de , me parece que esto crece muy despacio..... Lo del retoque se que va en gustos, tal vez me he pasao un pelin ,,,,, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me gusta la escena, muy bien captada y muy bien colocado el foco. Respecto al procesado me gusta el efecto del desaturado selectivo en el cubo, pero no tanto en el sombrero (creo que resta protagonismo a la niña) ni en la planta, que a mi parecer se confunde un poco con el fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Gracias por comentar, pero tenía que resaltar la planta porque se veía poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bonita foto, y muy buen momento. A la niña la hubiera puesto también a color. Salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Está claro que hay gustos para todos, yo creo que estaría mejor solo con la planta coloreada. Trasmitiría algún mensaje de nuestro ecosistema Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 gracias a todos, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Es verdad q para los gustos los colores jajajaja a mi megusta como esta solamente q la cubetita no le hubiera puesto color de alli. El resto asi como la has dejado, muy bonita la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Miraelrio. A mi me gusta tal cual la has dejado, me parece muy original y la composición, perfecta. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Miraelrio. A mi me gusta tal cual la has dejado, me parece muy original y la composición, perfecta. Un saludo y enhorabuena. gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas