Jump to content

Calle Mayor

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Manuel, es una lástima que hayas querido potenciar demasiado los blancos..., la foto tiene muchisimo encanto, y el blanco de parte de las fachadas y cielo, le quita ese aire...

el encuadre es a mi juicio muy bueno..., has cuidado las distorsiones correctamente...

enhorabuena.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta echa con una camara digital conpacta muy normalita y despues trabajada con el PS

Ya me contareis

Saludos a todos

Manuel

Muchísimas gracias Manuel por dedicármela, tenemos una ciudad preciosa no cabe duda y muy buenos fotógrafos como tu que hacen obras de arte como esta, para mostrar Alcalá al mundo entero. Me parece que esta foto transmite el recogimiento de una zona antigua, me encanta el encuadre que le has dado y como has potenciado la profundidad en la calle, felicidades y nuevamente gracias, espero obsequiarte con un presente similar.

Enlace al comentario

Manuel, es una lástima que hayas querido potenciar demasiado los blancos..., la foto tiene muchisimo encanto, y el blanco de parte de las fachadas y cielo, le quita ese aire...

el encuadre es a mi juicio muy bueno..., has cuidado las distorsiones correctamente...

enhorabuena.

k.

Hola Karlos:

Te agradezco que pases y comentes la fotografia. La verdad es que ese día el cielo no se prestaba mucho a nada. Creo recordar que era un dia de invierno de esos en que el cielo no tiene ningun tipo de contrates pues las nubes lo cubren todo de manera uniforme. Es una pena, ciertamente.

Con respecto a la fachada pues verás, ocurre que algunas partes estan pintadas, otras desconchadas, unas de un color, otras de otro, en fin que no hay mucha unanimidad. A las que te refieres concretamente, estan pintadas de un color ocre clarito y claro, tú me diras…

Bueno, agradecerte una vez mas tu interes y me alegro de que te guste.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Jopete lo que harías con una D3 impresionante, enhorabuena.

Saludos.

Hola Quique:

Muchas gracias por pasar y comentar la fotografia. Me alegro de que te guste.

Si te fijas esta foto esta echa en el año 2004, cuando yo empezaba a dar mis primeros pasitos en la fotografia digital. La trabaje con el PS porque la calidad de la camara no era muy buena y desmerecia bastante lo que yo queria mostrar. Creo que el resultado, al final, merecio la pena.

Una abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Muchísimas gracias Manuel por dedicármela, tenemos una ciudad preciosa no cabe duda y muy buenos fotógrafos como tu que hacen obras de arte como esta, para mostrar Alcalá al mundo entero. Me parece que esta foto transmite el recogimiento de una zona antigua, me encanta el encuadre que le has dado y como has potenciado la profundidad en la calle, felicidades y nuevamente gracias, espero obsequiarte con un presente similar.

Muchas gracias, Licantropo, la verdad es que me halagas.

El mejor obsequio que me haces es precisamente tu comentario.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Uno de Torrejón de Ardoz que se apunta a lo de fotografiar Alcalá.

Mantenerme informado que necesito aprender y de vosotros seguro que lo hago.

Y si luego o antes hay que pasar por Indalo pues se pasa y lo que haga falta.

¡Ah! que se me olvidaba, Manuel ya te atreves hasta con los HDR.

Que envidia me dais.

Santos.

Enlace al comentario

Buena foto con un procesado interesante, lástima los blancos de las fachadas que se han ido, yo sólo enderezaría las verticales de lose edificios.

Gracias Daikiri por comentar la fotografia. respecto a lo que me comentas de los blancos de las fachadas, ya se los explique a Karlos en un post un poquito mas arriba, la fachada estaba muy irregular y esos blancos en concreto eran unos ocres muy claritos, practicamente blancos. Con respecto a las columnas, si te fijas –que seguro lo habras hecho-, las de la derecha estan completamente verticales, y esta es la linea que sigue la vista, las de la izquierda acentuan el efecto de profundidad. No hay manera de enderezar unas al tiempo que se tuercen otras. Creo que tambien es problema del propio angular de la camara ¿no te parece?

Me alegro de que te guste

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Has hecho un buen trabajo, me gusta mucho.

Se podia ir pensando en una quedada en Alcala de Henares, creo que seria muy interesante.

Pero porfa, en Domoingo o Festivo.

Un saludo.

Gracias Antonio por pasar y comentar la fotografia. Me alegro de que te guste.

Lo de la quedada, pues sí, es una ciudad interesante. Ya iremos pensando en algo.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, el blanco del fondo llama un poco la atención, pero la foto está muy bien.

Saludos

Gracias Nikoni, por pasar y comentar la fotografia. Me alegro de que te guste. Ciertamente el blanco del fondo estropea un poco la fotografia en general pero como ya explique anteriormente, el dia era de un gris total, sin un solo contrate en el cielo. No habia nada que hacer.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Bueno, tengo que deciros una cosa, soy amigo de la directora de los archivos la biblioteca nacional de Alcala de Henares, y estoy pensando en quedar un día con ella para ir a una visita programada, para los que queramos ir.

¿Que os parece la idea? de ir allí y hacer unas fotitos...,

Tendría que ser un día que en Madrid fuese fiesta y allí no, y si no pues ya veríamos la forma de hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Uno de Torrejón de Ardoz que se apunta a lo de fotografiar Alcalá.

Mantenerme informado que necesito aprender y de vosotros seguro que lo hago.

Y si luego o antes hay que pasar por Indalo pues se pasa y lo que haga falta.

¡Ah! que se me olvidaba, Manuel ya te atreves hasta con los HDR.

Que envidia me dais.

Santos.

Gracias Santos por pasar y comentar la fotografia.

Esta fotografia no es un HDR, de hecho nunca habia oido hablar de él hasta que comence aqui en el foro. Es una cosa que tengo pendiente.

Con respecto a la quedada, te tendremos informado.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

En cuanto a lo del cielo...joe, no creo que tenga tanta importancia, era el cielo que había en ese momento. Y la verdad, se puede coger la barita mágica, y seleccionar y poner el cielo que quieras, pero para que? si a si esta bien, por lo menos para mi, los cielos planos, también existen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta echa con una camara digital conpacta muy normalita y despues trabajada con el PS

Ya me contareis

Saludos a todos

Manuel

2809555170_69ec66e943_b.jpg

Hola Manuel

Pedazo de foto y de tratamiento, esta genial , muchas felicidades.

Me quito el sombrero ante tu trabajo

Un abrazo

Enlace al comentario

Bueno, tengo que deciros una cosa, soy amigo de la directora de los archivos la biblioteca nacional de Alcala de Henares, y estoy pensando en quedar un día con ella para ir a una visita programada, para los que queramos ir.

¿Que os parece la idea? de ir allí y hacer unas fotitos...,

Tendría que ser un día que en Madrid fuese fiesta y allí no, y si no pues ya veríamos la forma de hacerlo.

Un saludo.

Estupendo Antonio, grandisima idea. Yo tengo vacaciones todo el mes de Septiembre, aunque por favor que no sea el dia 20 – se casa mi hija – y claro “estoy muy pillao”

Por lo demas a tu entera disposición. Seguro que a Licantropo le encanta tambien la idea.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Pedazo de foto y de tratamiento, esta genial , muchas felicidades.

Me quito el sombrero ante tu trabajo

Un abrazo

Muchas gracias Chechu por el cumplido, viniendo de ti es todo un orgullo.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario