El Monje Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Se aceptan criticas de todo tipo, estoy comenzando en la fotografía y quiero aprender, gracias! Ciudad de Minas por Fernando Tuya, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 ¿Criticas?, vamos, si esta es la primera la segunda ya me contarás, en mi opinión es un B&N magnífico, clavaste la hiperfocal y las luces muy bien controladas, a por la segunda compañero. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 ¡Minas! Uruguay, yo soy de Maldonado, bienvenido Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Para mi gusto las farolas están demasiado centradas en la foto. Y la calle en sí misma como elemento fotográfico no me atrae demasiado. Como idea, la mujer que viene de frente con otro encuadre, así como la parte del edificio con ese balcón que asoma por la derecha encima del establecimiento con más protagonismo podrían atraer más. El blanco y negro, como te comenta lasso está bien. ¡¡A seguir practicando!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Monje Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 ¿Criticas?, vamos, si esta es la primera la segunda ya me contarás, en mi opinión es un B&N magnífico, clavaste la hiperfocal y las luces muy bien controladas, a por la segunda compañero. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por tu valoración que me estimula a seguir adelante. Saludos desde Uruguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Monje Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Para mi gusto las farolas están demasiado centradas en la foto. Y la calle en sí misma como elemento fotográfico no me atrae demasiado. Como idea, la mujer que viene de frente con otro encuadre, así como la parte del edificio con ese balcón que asoma por la derecha encima del establecimiento con más protagonismo podrían atraer más. El blanco y negro, como te comenta lasso está bien. ¡¡A seguir practicando!! Un saludo. Te agradezco las criticas constructivas, estamos para aprender; para la próxima tratare de tener en cuenta tus consejos. Te saludo desde Uruguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Monje Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 ¡Minas! Uruguay, yo soy de Maldonado, bienvenido Fernando. Soy de Colonia, la foto fue en la ciudad de Minas. Gracias por la bienvenida! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bienvenido, sube los datos exif principales para conocer cómo la captaste Está bien en cuanto a detalles, escala de grises, pero falla en cuanto a composición, buscar un motivo, o una composición que atraiga más es lo que te recomendaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas