Jump to content

Ciudad de Minas ByN

El Monje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto las farolas están demasiado centradas en la foto. Y la calle en sí misma como elemento fotográfico no me atrae demasiado. Como idea, la mujer que viene de frente con otro encuadre, así como la parte del edificio con ese balcón que asoma por la derecha encima del establecimiento con más protagonismo podrían atraer más.

El blanco y negro, como te comenta lasso está bien.

¡¡A seguir practicando!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Criticas?, vamos, si esta es la primera la segunda ya me contarás, en mi opinión es un B&N magnífico, clavaste la hiperfocal y las luces muy bien controladas, a por la segunda compañero. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por tu valoración que me estimula a seguir adelante.

Saludos desde Uruguay

Enlace al comentario

Para mi gusto las farolas están demasiado centradas en la foto. Y la calle en sí misma como elemento fotográfico no me atrae demasiado. Como idea, la mujer que viene de frente con otro encuadre, así como la parte del edificio con ese balcón que asoma por la derecha encima del establecimiento con más protagonismo podrían atraer más.

El blanco y negro, como te comenta lasso está bien.

¡¡A seguir practicando!! Un saludo.

Te agradezco las criticas constructivas, estamos para aprender; para la próxima tratare de tener en cuenta tus consejos.

Te saludo desde Uruguay

Enlace al comentario